
El viento provocó serios destrozos y caída de postes
Varios lectores se comunicaron con El Sol para expresar que el fuerte viento que sopló durante todo el fin de semana, provocó serios destrozos porque una parte del muro perimetral del club 9 de Julio en Colonia Ayuí, se derrumbó al no soportar el fuerte ventarrón.
Regionales23/05/2021
Editor
Además, las fuertes ráfagas provocaron que varios postes de telefonía y algunos árboles sufrieran las consecuencias. Según los lectores que enviaron fotografías ilustrativas, los daños se vieron reflejados, aunque sin consecuencias graves, pero sí materiales, en distintos barrios de nuestra ciudad. En este sentido, desde Defensa Civil solicitan a la población, tener precaución porque las fuertes ráfagas podrían provocar desprendimientos de enormes gajos de los árboles y podrían lesionar a las personas en la calle.




La diputada provincial Silvia Moreno (PJ) “repudió” la decisión del Consejo General de Educación (CGE) de bajar de categoría a la Escuela Primaria Nina N° 4 Martín Miguel de Güemes, de San José de Feliciano, medida que se instrumentó a través de la resolución N° 3.327. La institución bajó de 3° a 4° categoría.

Dolor: falleció Gero Marsilli, el bebé de Chajarí que había recibido un trasplante de hígado
El niño había sido diagnosticado de atresia biliar y luego de varios estudios de compatibilidad realizado a sus familiares, su tío fue el donante. Este viernes presentó complicaciones en su salud y su corazón no resistió


En la mañana de este viernes, la comunidad de Chajarí y la región, se vio conmovida por la noticia de la muerte de Agustín Fresco, hijo del reconocido médico Daniel Fresco.

Lanzamiento Oficial de la Tercer Edición de la EXPO NAVIDAD 2025 en Puerto Yeruá: Un Evento de Arte, Cultura y Tradición
Este viernes 10 de octubre, a las 10 de la mañana, el café bar Richmond, cedido gentilmente por su propietario Leandro Lapiduz, fue el escenario elegido para el lanzamiento de la esperada tercera edición de la EXPO NAVIDAD 2025.

La ONU denunció crímenes de lesa humanidad cometidos por la Guardia Nacional Bolivariana en Venezuela
El informe internacional responsabiliza a altos funcionarios y militares por una política de represión y violencia sistemática

Brote de gripe H3N2: quiénes deben vacunarse y por qué es esencial proteger a los grupos de riesgo
La variante K de la influenza A avanza con fuerza en Europa y los expertos alertan sobre la importancia de inmunizar a las personas más susceptibles de tener complicaciones graves. Cuándo se espera que llegue el virus a Sudamérica y cómo estar protegido

Confirmaron la identidad de la víctima del fatal siniestro vial en la Ruta 20
Conmoción por la identidad del fallecido en la Ruta 20. La triste noticia enluta a su ciudad


.




