
Desde Vialidad Nacional destacan el mal estado de la ruta 14
El jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch calificó de “muy mala” el estado de la ruta 14. El contrato de la concesión vence en 2023.
Provinciales09/01/2022
Editor
El jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, indicó a LT 15 Radio del Litoral que la concesión a la empresa Caminos del Río Uruguay no pertenece a Vialidad Nacional.
“Es una concesión que fue dada desde el año 90 desde el Occovi y nosotros lo que hacemos es hacer informes y elevarlos para poner en conocimiento de las autoridades nacionales cual es el estado de situación”, expresó.
“Nosotros estamos con una responsabilidad tremenda como Estado por ese estado en el que se encuentra la ruta. Cuando estuvo el ministro Katopodis en Concordia la última vez, le entregamos un informe parecido al que presentó en su momento Mayda Cresto en el Congreso, y sabemos que las a autoridades están trabajando en el tema”, manifestó el funcionario.
Koch agregó: “Hay un contrato que vence en el 2023, que como vivimos en un estado de derecho, y hay que ver de qué manera se puede dar de baja a este contrato para no crear un problema más grande todavía”. Al mismo tiempo fue tajante sobre el actual estado de la ruta. “Sabemos que el estado de la ruta es malo, creo que el tema de señalamiento es uno de los menores que tiene, como baches y varios desperfectos que quienes transitamos lo vemos. La calificación de los ingenieros es de que el estado de la ruta es muy malo”, sentenció.
Por último, Koche remarcó: “El Occovi es la autoridad de aplicación y el 40% de lo que se cobra debe ir para la traza vial y eso no se está cumpliendo en su totalidad. Creemos que en los próximos días vamos a tener novedades sobre el tema”.


Viajera frecuente: La jueza Susana Medina concretó 60 vuelos al exterior en los últimos nueve años
El dato consta en un informe de la Dirección de Migraciones enviado a la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados donde se analizan tres pedidos de juicio político

Cortes intermitentes en Ruta 18 por la colocación de un puente peatonal
Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.

Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.

Aumentaron la recompensa por datos de Fernanda Aguirre, desaparecida desde 2004
Actualizaron la recompensa para quienes den datos sobre el paradero de Fernanda Aguirre, quien desapareció el 25 de julio de 2004 en San Benito, cuando tenía 13 años, y nunca más fue vista de nuevo. La recompensa es de 5 millones de pesos.

OSER: UCR Activa presentó notas formales al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo de Entre Ríos
Por un sistema de salud eficiente, legal y al servicio de los afiliados La agrupación UCR Activa Entre Ríos informó que presentó cuatro notas formales ante autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo provincial, solicitando decisiones urgentes y una revisión integral de la gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ante la acumulación de situaciones que afectan gravemente a los afiliados

Cortes de energía por la caída de chalas y ramas en la zona rural y breves interrupciones en Concordia.
Las inclemencias del tiempo registradas durante la tarde del sábado 20 de diciembre provocaron interrupciones en el suministro eléctrico en distintos sectores rurales. Según informó la distribuidora local, el viento y la lluvia ocasionaron la caída de chalas y algunas ramas de árboles sobre los conductores, generando cortes en el servicio.

Cesó el ALERTA NARANJA para Concordia y lo bajaron a ALERTA AMARILLA para este lunes.
Paró la lluvia intensa que cayó sobre Concordia y todo el norte de Entre Ríos este sábado y también el ALERTA NARANJA. Sin embargo el sistema de alertas del Servicio Metereológico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLO por tormentas fuertes para este lunes.

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.

Fue la "niña más bella del mundo", pero ahora enfrenta críticas por su apariencia: así está a los 26 años
Thylane Blondeau fue considerada como el rostro más perfecto hace 16 años. Sin embargo, ahora de grande vive una completa pesadilla. “Estoy cansada de esto”, asumió.

La Policía encontró a un hombre sin vida en Chajarí durante la mañana del domingo, tras intervenir en un domicilio donde funciona un taller de electricidad ubicado en el barrio Tagüé, según confirmó la Jefatura Departamental.
.




