Terminó gravemente apuñalado tras discutir con un kiosquero

Policiales 21/06/2021 Editor Editor
H Masvernat

En la noche de este domingo, personal policial de la Comisaría Séptima se hizo presente en inmediaciones de calles Grimberg y Larocca de nuestra ciudad por un joven de 22 años de edad que presentaba una herida en el pecho.

Minutos antes del hecho, según palabras de la víctima, habría ido a comprar a un kiosco ubicado a algunas cuadras del lugar. Allí, se habría originado una discusión con el dueño del lugar hasta que el comerciante lo atacó con un cuchillo, provocando una herida en el pecho del joven.

Una vez que el joven atacado fue asistido, los policías se trasladaron hasta el mencionado comercio de calle 53 Oeste N°2676, donde se aprehendió a un hombre de 28 años que se presentó como dueño del lugar.

Desde el hospital Masvernat confirmaron que la herida en el joven apuñalado le había ocasionado un neumohemotórax (esto es, acumulación de sangre y gases en la cavidad pleural) por lo que se le debió colocar un tubo de avenamiento pleural para poder drenar sus pulmones.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Lo más visto