Se posterga la Fiesta Nacional Pesca de la Boga

Así lo anunciaron desde la organización Peña La Tortuga.

Concordia08/01/2022EditorEditor
28_pescaboga

Tras una reunión entre integrantes y organizadores de la 29º Edición Fiesta Nacional Peca de la Boga, se tomó la decisión de postergar esta nueva edición de la boga a realizarse los días 15 y 16 de este mes.

Asimismo, anunciaron que próximamente darán a conocer la nueva fecha para la realización de la tan esperada fiesta nacional.

"Sabemos y entendemos la desazón que causa esta noticia, solo sépannos comprender y entender que para nosotros postergar esta nueva edición Fiesta Nacional Pesca de la Boga es muy duro, pero lamentablemente nos vemos obligados a dar esta noticia", comunicaron.

El motivo de la decisión es el descontrolado aumento de contagios por coronavirus que tiene nuestro país, donde Concordia no es la excepción. "Hoy la situación epidemiológica, emergencia sanitaria y con el sistema de salud complicado hacen que la postergación sea necesaria", manifestaron desde la organización sobre este tema.

Te puede interesar
smn

El pronóstico anticipa que el tiempo seguirá inestable hasta el jueves.

TABANO SC
Concordia01/09/2025

Concordia y toda la región de Salto Grande en el nordeste de Entre Ríos sigue estando en ALERTA AMARILLO según el Servicio Metereológico Nacional. Este lunes esta nublado con llovizna tenue aunque no se esperan lluvias fuertes según Metereored, aquí le ofrecemos el detallado del día de hoy, así como las previsiones para los días siguientes.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
monito

Todos se suben al carro de la victoria del radicalismo en Corrientes, desde Concordia, Marcelo "Monito" López se abrazó con Juan Valdez.

TABANO SC
Política01/09/2025

Desde el búnker del frente liderado por Valdés, López resaltó la jornada eleccionaria y se sumó a la observación del escrutinio junto a los locales. “Felicito al pueblo de Corrientes, al gobernador saliente Gustavo Valdés, al electo Juan Pablo Valdés y al frente Vamos Corrientes por el contundente triunfo, un espaldarazo de reconocimiento a la gestión radical y al norte de desarrollo y modernización que hoy se reconocen en las urnas”, festejó.