Con varios cambios, Argentina se enfrentará ante Paraguay por la tercera fecha de la Copa América

La Selección Argentina jugará este lunes su tercer y anteúltimo partido de la fase de grupos de la Copa América.

Deportes 21/06/2021 Editor Editor
Selección Argentina

Su rival será Paraguay, que llega con un partido menos y con sus futbolistas más descansados. Lionel Scaloni haría varios cambios en el equipo, que quiere sellar su segundo triunfo en Brasilia a partir de las 21.

Si bien el entrenador no confirmó el equipo titular, los rumores cercanos a la concentración argentina dicen que Sergio Agüero volvería a jugar desde el arranque.

Será el tercer partido de la semana para la Selección y el desgaste frente a Chile y Uruguay fue notorio. Por eso mismo Scaloni barajó más modificaciones.

Leandro Paredes reemplazaría a Rodrigo De Paul y volvería al 11 titular. Se recuperó de su golpe en la zona intercostal y saldría desde el comienzo del juego.

Germán Pezzella es otro de los nombres que suena fuerte en la zaga central. Nicolás Otamendi tendría su descanso luego de tener una dura batalla frente a Edinson Cavani y Luis Suárez.

La incógnita mayor para enfrentar al equipo de Eduardo Berizzo es la presencia de Lionel Messi. El capitán será evaluado hasta último momento para definir si jugará o no desde el arranque.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto