Con varios cambios, Argentina se enfrentará ante Paraguay por la tercera fecha de la Copa América

La Selección Argentina jugará este lunes su tercer y anteúltimo partido de la fase de grupos de la Copa América.

Deportes21/06/2021EditorEditor
Selección Argentina

Su rival será Paraguay, que llega con un partido menos y con sus futbolistas más descansados. Lionel Scaloni haría varios cambios en el equipo, que quiere sellar su segundo triunfo en Brasilia a partir de las 21.

Si bien el entrenador no confirmó el equipo titular, los rumores cercanos a la concentración argentina dicen que Sergio Agüero volvería a jugar desde el arranque.

Será el tercer partido de la semana para la Selección y el desgaste frente a Chile y Uruguay fue notorio. Por eso mismo Scaloni barajó más modificaciones.

Leandro Paredes reemplazaría a Rodrigo De Paul y volvería al 11 titular. Se recuperó de su golpe en la zona intercostal y saldría desde el comienzo del juego.

Germán Pezzella es otro de los nombres que suena fuerte en la zaga central. Nicolás Otamendi tendría su descanso luego de tener una dura batalla frente a Edinson Cavani y Luis Suárez.

La incógnita mayor para enfrentar al equipo de Eduardo Berizzo es la presencia de Lionel Messi. El capitán será evaluado hasta último momento para definir si jugará o no desde el arranque.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.