Fuerte asistencia desde Desarrollo Social a vecinos afectados por el ventarrón

Desde la cartera de Desarrollo Social y Producción del municipio de nuestra ciudad reconocieron que el fin de semana pasado, fue “muy complicado” y deberán continuar esta semana porque "quedaron temas pendientes".

Concordia 05/01/2022 Editor Editor
Fernando Barboza
Fernando Barboza, secretario de Desarrollo Social y Producción.

Respecto de las demandas de los vecinos, sobre todo por el fuerte ventarrón de hace unos días atrás que provocó serios destrozos en distintos sectores de la ciudad, Fernando Barboza, a cargo de la cartera de Desarrollo Social, admitió que estuvieron algo complicados en la zona de Benito Legerén.

“En esa zona estuvimos asistiendo a varias familias que con el temporal que pasó por Concordia, especialmente en esa zona (por Benito Legerén) y al sur de la ciudad, el fuerte el viento causó daños y por eso estuvimos trabajando con todo el equipo de Desarrollo Social”, manifestó.

"La verdad es que todo el día sábado y parte del día domingo que pasó estuvimos cubriendo toda esa zona mencionada. Seguimos trabajando toda la semana porque han quedado algunas cuestiones para solucionar”, admitió el funcionario. 

Te puede interesar
Lo más visto