955x100

Fuerte asistencia desde Desarrollo Social a vecinos afectados por el ventarrón

Concordia 05/01/2022 Por Editor
Desde la cartera de Desarrollo Social y Producción del municipio de nuestra ciudad reconocieron que el fin de semana pasado, fue “muy complicado” y deberán continuar esta semana porque "quedaron temas pendientes".

VACUNACON  955x100

Fernando Barboza
Fernando Barboza, secretario de Desarrollo Social y Producción.

Respecto de las demandas de los vecinos, sobre todo por el fuerte ventarrón de hace unos días atrás que provocó serios destrozos en distintos sectores de la ciudad, Fernando Barboza, a cargo de la cartera de Desarrollo Social, admitió que estuvieron algo complicados en la zona de Benito Legerén.

“En esa zona estuvimos asistiendo a varias familias que con el temporal que pasó por Concordia, especialmente en esa zona (por Benito Legerén) y al sur de la ciudad, el fuerte el viento causó daños y por eso estuvimos trabajando con todo el equipo de Desarrollo Social”, manifestó.

"La verdad es que todo el día sábado y parte del día domingo que pasó estuvimos cubriendo toda esa zona mencionada. Seguimos trabajando toda la semana porque han quedado algunas cuestiones para solucionar”, admitió el funcionario. 

Te puede interesar