
Camionero concordiense falleció tras perder el control sobre la Ruta 22 en Rio Negro
Un camionero murió este domingo por la mañana en un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 22. El trágico hecho ocurrió en la zona conocida como Tres Puentes, a la altura de la localidad de General Enrique Godoy, en Río Negro.
Policiales20/06/2021
Editor
La posible presencia de hielo sobre la calzada habría provocado que el camión hiciera efecto "tijera" y el conductor perdiera el control del mismo, cayendo del puente elevado por el que circulaba.
La víctima fatal fue identificada como Marcelo Valdez, de 50 años, y era oriundo de la ciudad de Concordia. Debía transportar un camión cargado de cítricos desde la zona de Salto Grande hasta la ciudad de Centenario, en Neuquén.
En el lugar trabajó personal de la Policía de Río Negro y Seguridad Vial. También intervino la fiscalía, que llevará a cabo las pericias y trabajos correspondientes para determinar qué ocurrió con certeza.
Además de hielo en la calzada, en la zona también se registró presencia de niebla, reduciendo de manera importante la visibilidad del conductor. Sin embargo, la mecánica del accidente aún es materia de investigación.



El habitual choque entre auto y moto se produjo en Monseñor Rosch y Castelli
Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.


Hermetismo por la muerte de un detenido: “Todo está en investigación” afirmó la Fiscal Gisela Muñiz
La muerte de un hombre mayor de edad en el interior de una celda en la Jefatura Departamental Feliciano sigue provocando consternación en la comunidad felicianense.

En la fecha, alrededor del kilómetro 4 de la Ruta 22, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles.

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES
En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).



El habitual choque entre auto y moto se produjo en Monseñor Rosch y Castelli
Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.

La Escuela Técnica Nº 4 "Dr. Jorge Pedro Busti" celebró medio siglo de historia
La escuela técnica cumple 50 años. En 2023, la institución adoptó por votación el nombre de “Dr. Jorge Pedro Busti”, en honor al exgobernador de Entre Ríos
.




