Camionero concordiense falleció tras perder el control sobre la Ruta 22 en Rio Negro

Un camionero murió este domingo por la mañana en un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 22. El trágico hecho ocurrió en la zona conocida como Tres Puentes, a la altura de la localidad de General Enrique Godoy, en Río Negro.

Policiales20/06/2021EditorEditor
Accidente concordiense

La posible presencia de hielo sobre la calzada habría provocado que el camión hiciera efecto "tijera" y el conductor perdiera el control del mismo, cayendo del puente elevado por el que circulaba.

La víctima fatal fue identificada como Marcelo Valdez, de 50 años, y era oriundo de la ciudad de Concordia. Debía transportar un camión cargado de cítricos desde la zona de Salto Grande hasta la ciudad de Centenario, en Neuquén.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Río Negro y Seguridad Vial. También intervino la fiscalía, que llevará a cabo las pericias y trabajos correspondientes para determinar qué ocurrió con certeza.

Además de hielo en la calzada, en la zona también se registró presencia de niebla, reduciendo de manera importante la visibilidad del conductor. Sin embargo, la mecánica del accidente aún es materia de investigación.

Accidente en Rio Negro

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ruta

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país

TABANO SC
Provinciales23/01/2026

La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras