Camionero concordiense falleció tras perder el control sobre la Ruta 22 en Rio Negro

Un camionero murió este domingo por la mañana en un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 22. El trágico hecho ocurrió en la zona conocida como Tres Puentes, a la altura de la localidad de General Enrique Godoy, en Río Negro.

Policiales 20/06/2021 Editor Editor
Accidente concordiense

La posible presencia de hielo sobre la calzada habría provocado que el camión hiciera efecto "tijera" y el conductor perdiera el control del mismo, cayendo del puente elevado por el que circulaba.

La víctima fatal fue identificada como Marcelo Valdez, de 50 años, y era oriundo de la ciudad de Concordia. Debía transportar un camión cargado de cítricos desde la zona de Salto Grande hasta la ciudad de Centenario, en Neuquén.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Río Negro y Seguridad Vial. También intervino la fiscalía, que llevará a cabo las pericias y trabajos correspondientes para determinar qué ocurrió con certeza.

Además de hielo en la calzada, en la zona también se registró presencia de niebla, reduciendo de manera importante la visibilidad del conductor. Sin embargo, la mecánica del accidente aún es materia de investigación.

Accidente en Rio Negro

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto