Brindan asistencia a distintas localidades afectadas por las tormentas

Desde este sábado, el Ministerio de Desarrollo Social se encuentra coordinando asistencia para las familias afectadas por la lluvia y los vientos, con autoridades municipales de Villaguay, Federación, San Salvador y Santa Elena.

Provinciales 02/01/2022 Editor Editor
1641132109jpeg

La Secretaría de Gestión de la cartera Social articuló y envió la ayuda solicitada desde los gobiernos locales para asistir a quienes registraron distintos daños en sus viviendas, como voladuras de techo, producto de la tormenta.

De todos modos, la comunicación con las autoridades es permanente, con el objetivo de seguir monitoreando la situación en la provincia para poder brindar respuestas ante las situaciones que se presenten.

Los fuertes vientos que se registraron pasado el mediodía de este sábado 1º de enero ocasionaron voladuras de techos y caída en árboles en varias localidades de Entre Ríos, mayormente, en el norte provincial.

Concordia, como en el resto del departamento, hubo caída de árboles como así también de postes de servicios públicos.

Además, en el hospital Masvernat fueron internados dos hombres, de 31 y 49 años, que habían sufrido lesiones como consecuencia de la caída de un rayo.

Te puede interesar
lacalle

Histórico diario La Calle sale en papel solo los domingos

TABANO SC
Provinciales 17/02/2024

El tradicional Diario La Calle de Concepción del Uruguay, cercano a sus 80 años de vida, dejó de salir en papel de manera diaria para pasar a tener una tirada impresa solamente los domingos, mientras que el resto de la semana se mudó, acorde a los tiempos que corren, a su edición digital.

Lo más visto