Brindan asistencia a distintas localidades afectadas por las tormentas

Desde este sábado, el Ministerio de Desarrollo Social se encuentra coordinando asistencia para las familias afectadas por la lluvia y los vientos, con autoridades municipales de Villaguay, Federación, San Salvador y Santa Elena.

Provinciales02/01/2022EditorEditor
1641132109jpeg

La Secretaría de Gestión de la cartera Social articuló y envió la ayuda solicitada desde los gobiernos locales para asistir a quienes registraron distintos daños en sus viviendas, como voladuras de techo, producto de la tormenta.

De todos modos, la comunicación con las autoridades es permanente, con el objetivo de seguir monitoreando la situación en la provincia para poder brindar respuestas ante las situaciones que se presenten.

Los fuertes vientos que se registraron pasado el mediodía de este sábado 1º de enero ocasionaron voladuras de techos y caída en árboles en varias localidades de Entre Ríos, mayormente, en el norte provincial.

Concordia, como en el resto del departamento, hubo caída de árboles como así también de postes de servicios públicos.

Además, en el hospital Masvernat fueron internados dos hombres, de 31 y 49 años, que habían sufrido lesiones como consecuencia de la caída de un rayo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chelo-lima91-1024x576

Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.

TABANO SC
Opinión22/01/2026

El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.

policiasdemario

POLICÍAS EN ACCIÓN EN LOS TRIBUNALES DE CONCORDIA

TABANO SC
22/01/2026

Policías en acción en los Tribunales de Concordia, son celosos custodios del orden publico y muy atentos en la prevención del delito, nada los distrae cuidando detenidos y jamas se sientan a descansar porque el delito no descansa, ellos son servidores públicos que responden como intachables profesionales al uniforme que les exige investidura. Pero a veces la realidad es otra, a veces se distraen con otros menesteres o van cansados a trabajar porque las sillas de los pasillos saben contenerlos.