
Cortes intermitentes en Ruta 18 por la colocación de un puente peatonal
Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.
Desde este sábado, el Ministerio de Desarrollo Social se encuentra coordinando asistencia para las familias afectadas por la lluvia y los vientos, con autoridades municipales de Villaguay, Federación, San Salvador y Santa Elena.
Provinciales02/01/2022
Editor
La Secretaría de Gestión de la cartera Social articuló y envió la ayuda solicitada desde los gobiernos locales para asistir a quienes registraron distintos daños en sus viviendas, como voladuras de techo, producto de la tormenta.
De todos modos, la comunicación con las autoridades es permanente, con el objetivo de seguir monitoreando la situación en la provincia para poder brindar respuestas ante las situaciones que se presenten.
Los fuertes vientos que se registraron pasado el mediodía de este sábado 1º de enero ocasionaron voladuras de techos y caída en árboles en varias localidades de Entre Ríos, mayormente, en el norte provincial.
Concordia, como en el resto del departamento, hubo caída de árboles como así también de postes de servicios públicos.
Además, en el hospital Masvernat fueron internados dos hombres, de 31 y 49 años, que habían sufrido lesiones como consecuencia de la caída de un rayo.

Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.

Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.

Actualizaron la recompensa para quienes den datos sobre el paradero de Fernanda Aguirre, quien desapareció el 25 de julio de 2004 en San Benito, cuando tenía 13 años, y nunca más fue vista de nuevo. La recompensa es de 5 millones de pesos.

Por un sistema de salud eficiente, legal y al servicio de los afiliados La agrupación UCR Activa Entre Ríos informó que presentó cuatro notas formales ante autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo provincial, solicitando decisiones urgentes y una revisión integral de la gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ante la acumulación de situaciones que afectan gravemente a los afiliados

En el último parte médico se señala que la situación continúa "de manera similar" y piden sumarse a las acciones de oración


El legislador de Unión por Patria impugnó la presidencia de la comisión de Trabajo y Acción Social de la Cámara Alta de la flamante senadora libertaria. Denunció una violación del reglamento constitucional y adelantó que judicializará el caso.

Tras el decreto del Poder Ejecutivo provincial, quedaron confirmados los cambios de autoridades en la Policía entrerriana. Qué jefes y subjefes siguen y quiénes ocuparán nuevos cargos en las Departamentales. El personal que pasa a retiro y otros detalles.

Las comisiones de Trabajo, Presupuesto, Minería y Ambiente iniciaron el tratamiento simultáneo de ambos proyectos con un cronograma que prevé exposiciones durante la semana y el objetivo oficialista de llevarlos al recinto el 26 de diciembre.


.