Vuelve el calor y las altas temperaturas: cómo estará el tiempo este domingo

Luego de las lluvias registradas este sábado y el leve descenso de temperaturas, este domingo volverá el calor. También hay probabilidad de lluvias.

Concordia02/01/2022EditorEditor
Peatonal de Concordia

Según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, este domingo se espera una temperatura mínima de 21° y una máxima de 40°. En el cielo habrán algunas nubes y durante el día podrían desarrollarse algunos chaparrones.

Sin embargo, la probabilidad de que llueva oscila entre el 10 y el 40 %.

A lo largo del día, en Concordia soplarán vientos leves predominantemente del sector norte. Mientras que a la noche se esperan ráfagas de viento que alcanzarían los 50 kilómetros por hora.

En tanto el lunes, en el inicio de la semana por la mañana y por la noche podrán registrarse chaparrones. Mientras que la temperatura mínima esperada es de 20° y la máxima de 36°.

pronóstico

Te puede interesar
jueces

Paro de empleados de Tribunales: en Concordia, los jueces y secretarios atendieron la mesa de entradas.

TABANO SC
Concordia05/12/2025

Este viernes los empleados judiciales iniciaron una medida de fuerza en pedido por recomposición salarial. Ante la ausencia de los trabajadores, varios magistrados atendían directamente la mesa de entradas de sus juzgados, asistidos en cada caso por sus secretarias, quienes concurrieron esta mañana a los tribunales de Concordia, se encontraron con los magistrados atendiendo los despachos. Esto ocurrió al menos en el Juzgado en lo Civil y Comercial 2, donde el propio juez, levantaba la ventanilla y atendía a abogados y justiciables, cerca su secretaria, lo asistía desde una computadora.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.