Vuelve el calor y las altas temperaturas: cómo estará el tiempo este domingo

Luego de las lluvias registradas este sábado y el leve descenso de temperaturas, este domingo volverá el calor. También hay probabilidad de lluvias.

Concordia 02/01/2022 Editor Editor
Peatonal de Concordia

Según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, este domingo se espera una temperatura mínima de 21° y una máxima de 40°. En el cielo habrán algunas nubes y durante el día podrían desarrollarse algunos chaparrones.

Sin embargo, la probabilidad de que llueva oscila entre el 10 y el 40 %.

A lo largo del día, en Concordia soplarán vientos leves predominantemente del sector norte. Mientras que a la noche se esperan ráfagas de viento que alcanzarían los 50 kilómetros por hora.

En tanto el lunes, en el inicio de la semana por la mañana y por la noche podrán registrarse chaparrones. Mientras que la temperatura mínima esperada es de 20° y la máxima de 36°.

pronóstico

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.