
La información fue confirmada a medios de Paraná por el propio Bel, que señaló que oportunamente dará a conocer los motivos de su dimisión
Estamos convencidos que el trabajo y el desarrollo de la obra pública de calidad son la base para superar adversidades. Por eso, en estos tiempos difíciles, recorrimos cada rincón de Entre Ríos, dialogando con intendentes, vecinos y vecinas, para proyectar soluciones concretas.
Política31/12/2021
Editor
Desde el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) finalizamos el 2021 con acciones impulsadas en los 17 departamentos de la Provincia. Trabajamos en equipo con el Gobernador Gustavo Bordet y con los intendentes de todas las fuerzas políticas. Encaramos múltiples obras que están empezando a cambiar la historia de nuestras comunidades y a mejorar la calidad de vida de miles de personas.
Simultáneamente, con el apoyo del Gobierno Nacional, del Ministro Gabriel Katopodis y de todo el equipo del Ministerio de Obras Públicas, se gestionaron obras necesarias en ciudades, pueblos y comunas. Trabajamos en equipo con equipos locales y provinciales para ampliar derechos, a partir de la existencia de un Estado presente, dispuesto a captar inquietudes y que trabaja diariamente por el bienestar perdurable de los argentinos y las argentinas.
La participación, el cuidado de nuestra agua y el cambio climático, son parte de la agenda del futuro inmediato. Con esa premisa, dimos inicio en Paraná a los Foros Federales #HablemosDelAgua, para que la ciudadanía tenga un rol protagónico en el diseño de las políticas públicas, e inauguramos en Villaguay la primera delegación regional de Enohsa. Esto potenciará el trabajo en Entre Ríos y las provincias de la Mesopotamia.
Es necesario que el Estado administre de manera eficiente y democrática los recursos hídricos para generar un desarrollo sustentable y equitativo, que permita llegar de más y mejor manera a cada persona de nuestro territorio.
Apuntamos a un país que cuente con acceso universal y equitativo al agua segura, como derecho humano fundamental. Nuestro compromiso está en seguir trabajando en esa línea, colaborando en construir una Argentina más igualitaria, más justa y con un futuro mejor para todos y todas.
Enrique Tomás Cresto
Administrador el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento

La información fue confirmada a medios de Paraná por el propio Bel, que señaló que oportunamente dará a conocer los motivos de su dimisión

El legislador de Unión por Patria impugnó la presidencia de la comisión de Trabajo y Acción Social de la Cámara Alta de la flamante senadora libertaria. Denunció una violación del reglamento constitucional y adelantó que judicializará el caso.


Los "radicales con peluca" de Catamarca: La conducción partidaria hizo una presentación de desafiliación ante la Justicia Federal. Un sector disidente del Comité Provincia reaccionó y sostuvo que la acción "constituye un grave atropello institucional y un nuevo síntoma del deterioro".

El exministro del Interior, Federico Storani, criticó duramente el plan económico del Gobierno, asegurando que el ajuste recae sobre jubilados y la paralización de la obra pública. Además, arremetió contra los dirigentes de la UCR que "claudicaron" ante la Casa Rosada, e impulsó la construcción de una oposición socialdemócrata fuerte.


El legislador de Unión por Patria impugnó la presidencia de la comisión de Trabajo y Acción Social de la Cámara Alta de la flamante senadora libertaria. Denunció una violación del reglamento constitucional y adelantó que judicializará el caso.


Tras los violentos hechos repasamos quiénes son los presos que intentaron fugarse de la Unidad Penal N°1. Hay autores de robos, homicidios y balaceras. La justicia apuró los traslados.


El debate sobre sus verdaderos efectos se intensifica con la publicación de nuevos estudios. Especialistas analizan evidencias, matices y dudas alrededor de este hábito cotidiano para quienes buscan cuidar el corazón
.