“En el 2022 consolidaremos la construcción de un país más justo”

Estamos convencidos que el trabajo y el desarrollo de la obra pública de calidad son la base para superar adversidades. Por eso, en estos tiempos difíciles, recorrimos cada rincón de Entre Ríos, dialogando con intendentes, vecinos y vecinas, para proyectar soluciones concretas.

Política31/12/2021EditorEditor
ENRIQUE CRESTO - ENOHSA (3)

Desde el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) finalizamos el 2021 con acciones impulsadas en los 17 departamentos de la Provincia. Trabajamos en equipo con el Gobernador Gustavo Bordet y con los intendentes de todas las fuerzas políticas. Encaramos múltiples obras que están empezando a cambiar la historia de nuestras comunidades y a mejorar la calidad de vida de miles de personas. 

Simultáneamente, con el apoyo del Gobierno Nacional, del Ministro Gabriel Katopodis y de todo el equipo del Ministerio de Obras Públicas, se gestionaron obras necesarias en ciudades, pueblos y comunas. Trabajamos en equipo con equipos locales y provinciales para ampliar derechos, a partir de la existencia de un Estado presente, dispuesto a captar inquietudes y que trabaja diariamente por el bienestar perdurable de los argentinos y las argentinas.

La participación, el cuidado de nuestra agua y el cambio climático, son parte de la agenda del futuro inmediato. Con esa premisa, dimos inicio en Paraná a los Foros Federales #HablemosDelAgua, para que la ciudadanía tenga un rol protagónico en el diseño de las políticas públicas, e inauguramos en Villaguay la primera delegación regional de Enohsa. Esto potenciará el trabajo en Entre Ríos y las provincias de la Mesopotamia.

Es necesario que el Estado administre de manera eficiente y democrática los recursos hídricos para generar un desarrollo sustentable y equitativo, que permita llegar de más y mejor manera a cada persona de nuestro territorio. 

Apuntamos a un país que cuente con acceso universal y equitativo al agua segura, como derecho humano fundamental. Nuestro compromiso está en seguir trabajando en esa línea, colaborando en construir una Argentina más igualitaria, más justa y con un futuro mejor para todos y todas.

Enrique Tomás Cresto

Administrador el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento

Te puede interesar
juraron

Juraron los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos

TABANO SC
Política03/12/2025

Los cinco diputados nacionales electos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre. Tres fueron electos por la Alianza La Libertad Avanza (Andrés Laumann, Alicia Fregonese y Darío Schneider) y dos por el peronismo (Guillermo Michel y Marianela Marclay). Milei presenció la sesión preparatoria

militantes

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

TABANO SC
Política24/11/2025

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.