El creador de "El juego del calamar", conversa con Netflix por dos temporadas más

A partir del auge de su primera temporada, ya había trascendido que una segunda entrega estaba en consideración, pero el guionista y director de todos los episodios de la serie dijo en un reportaje que está en diálogo con la plataforma.

Show30/12/2021EditorEditor
el juego del calamar

El creador de la serie surcoreana "El juego del calamar", Hwang Dong-hyuk, confirmó en una reciente entrevista en su país que "está en conversaciones" con Netflix para producir no solo una segunda temporada sino una tercera que continúe los nueve episodios iniciales de la exitosa distopía de terror.

A partir del auge de su primera temporada, ya había trascendido que una segunda entrega estaba en consideración, pero el guionista y director de todos los episodios de la serie dijo en un reportaje con la cadena surcoreana KBS que "actualmente está conversando" con la plataforma, productora de "El juego del calamar", para desarrollar inclusive una tercera.

Luego del estreno de sus nueve capítulos, el 17 de septiembre, la producción surcoreana se transformó en la serie más vista de la historia de Netflix, alcanzando 142 millones de reproducciones y siendo la primera en superar las 100 millones de vistas.

"Estoy en conversaciones con Netflix para hacer una segunda temporada, así como también una tercera; llegaremos a un acuerdo muy pronto", reprodujeron hoy los medios especializados estadounidenses sobre la entrevista que Hwang Dong-hyuk dio en su país.

Durante un especial emitido el mes pasado, el creador de la serie había dicho que "sentía una gran presión" tras el auge de la primera temporada y comentó que "ya tiene una línea argumental básica para la segunda temporada" y que "todo está en su cabeza y aún está en el proceso de ordenar sus ideas".

Lo único que deslizó Hwang Dong-hyuk en cuanto a la trama de la eventual segunda temporada es que el protagonista de la serie "volverá y hará algo por el mundo".

En la primera temporada, cientos de personas con dificultades económicas aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia por un premio millonario, aunque pronto se dan cuenta de su naturaleza mortal.

Te puede interesar
jacke

APOYÁ A CATHY

TABANO SC
Show13/09/2025

En exclusivo para esta HOJA dialogamos con Catherine Zavallo, de "tan sólo 17 años de edad" pero con un TALENTO impresionante, "dueña de una voz única", "carisma" e "interpretación indiscutible", según se pudo apreciar sobre el escenario..

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
coro

BAILATTI, RAUL ALEJANDRO

ADMINISTRACION
Necrológicas04/11/2025

Falleció el 2/11/2025 en Concordia. Sus hijos: Zaida y Pamela Bailatti, sus hijos de corazón: Tomás, Kevin y Gabi, su pareja: Johana Carriega, Su madre: María Eva Vila, Sus hermanas, Analía y Melisa Bailatti, Sus hermanos políticos: Néstor y Miguel, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizó el lunes 3 de noviembre de 2025 a las 15:00 hs. en el cementerio Pinar del Campanario de Concordia. Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.