Santiago Mayol y Guillermo Avio, declarados personalidades destacadas del deporte por el Concejo Deliberante

Concordia 18 de junio de 2021 Por Editor
En la décima segunda Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante que tuvo lugar este jueves, los integrantes del cuerpo deliberativo local decidieron reconocer al gimnasta Santiago Mayol y a su entrenador, Guillermo Avio, por su destacada participación en los Juegos Panamericanos de Gimnasia Artística. Asimismo, se trataron y aprobaron diversos proyectos de interés para los vecinos concordienses.
Concejo Delibertante Concordia

Fueron distintos y muy variados los temas de interés tratados y aprobados en la 12 ° Sesión del Concejo Deliberante local. Uno de ellos, fue la decisión unánime del Cuerpo de prorrogar las Licencias de Conducir de los mayores de 60 años y de las personas incluidas en los grupos de riesgo, según las determinaciones del Ministerio de Salud de la Nación. "Es una iniciativa que contempla una situación especial, protegiendo a quienes son más vulnerables en este tiempo de pandemia", explicó el Daniel Cedro, presidente del HCD.  

A su vez, el titular del cuerpo deliberativo local, se refirió al proyecto donde Santiago Mayol, el gimnasta concordiense fue declarado Personalidad Destacada del Deporte junto a su entrenador Guillermo Avio por su excelente desempeño el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística, que tuvo lugar en Río de Janeiro, Brasil.

Entre otros temas destacados de la agenda legislativa, Cedro recalcó que “es de gran interés para los vecinos la aprobación del convenio que tiene la Municipalidad con la empresa Telecom para la colocación de tendido de fibra óptica”.  

Antes de finalizar, la concejal Guitar resaltó que “también dimos ingreso a un proyecto que hace énfasis en la promoción de los Derechos cuando las personas van a una entrevista laboral, que tiene como fin dar cumplimiento de los mismos y proteger a las personas en esa instancia”. Este proyecto ingresado por la edil, fue girado a Trabajo en Comisión para su tratamiento.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar