En Inglaterra aseguran que Manchester United podría desembolsar una suma millonaria por "Dibu" Martínez

Según publicó el medio inglés Daily Star este domingo, los "Diablos Rojos" buscarían un arquero para competir con el español David De Gea el año próximo, debido a que el británico Dean Henderson intentará ser transferido para encontrar más minutos en el arco de otra institución.

Deportes 27/12/2021 Editor Editor
Dibu

El arquero de la Selección argentina Emiliano "Dibu" Martínez, de gran temporada en 2021, estaría en el radar del Manchester United de Inglaterra, que podría desembolsar una suma millonaria para comprar su pase al Aston Villa.

Según publicó el medio local Daily Star este domingo, los "Diablos Rojos" buscarían un arquero para competir con el español David De Gea el año próximo, debido a que el británico Dean Henderson intentará ser transferido para encontrar más minutos en el arco de otra institución.

De esta manera, Manchester posó su mirada sobre Martínez y estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros para concretar el traspaso del argentino, campeón de la Copa América con el seleccionado del entrenador Lionel Scaloni, en la que se convirtió en una de las figuras del equipo.

"Dibu" también terminó sexto en el listado de ganadores del premio Yashin en el Balón de Oro 2021, donde el italiano del Paris Saint Germain de Francia Gianluigi Donnarumma se transformó en el dueño del premio.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.