955x100

Pastores concordienses renovaron mandato en APUC

Concordia 26/12/2021 Por Editor
Se llevó a cabo el acto eleccionario para la renovación de autoridades de Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC), a través del cual renovaron mandato las personas que seguirán en sus cargos al frente de la institución religiosa.

VACUNACON  955x100

Daniel Ozuna

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el pastor Daniel Ozuna señaló que “el día sábado 18 de diciembre se realizó la renovación de autoridades de Asociación de Pastores Unidos de Concordia APUC".

"Siendo uno los integrantes de la comisión ejecutiva la cual seguiré con orgullo presidiendo y tengo el honor de que me acompañen el Pastor Marcelo Miño, el Pastor Darío Buffet, como Secretario y el pastor Hugo Olmedo como tesorero de la institución”, detalló Ozuna. 

Del mismo modo expresó: “Aprovechamos la oportunidad para reflexionar sobre estos días festivos donde la celebración de Navidad marca un momento único cada año y nos recuerda que Dios se hizo hombre naciendo en un humilde pesebre, trayendo a los hombres una fuerte esperanza, tras volver a los brazos del creador y encontrar sentido a nuestra existencia”. 

Asimismo, Ozuna reflexionó: “Esto no hubiese sido posible sin la valentía de María, una mujer que permitió la posibilidad del nacimiento de Jesús, nuestro Señor y salvador”. 

Finalmente, el Pastor Ozuna dijo: “Desde la Asociación de Pastores Unidos de Concordia APUC saludamos a cada concordiense, deseando muy feliz navidad y un año cargado de renovadas esperanzas y oportunidades que Dios nos concede para nuestra bendición”.

Te puede interesar