Bicentenario de la muerte del General Martín Miguel de Güemes

En el marco de la conmemoración del Bicentenario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, el intendente Alfredo Francolini, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el jefe del escuadrón IV "Concordia" de Gendarmería Nacional, Comandante Ppal. Sergio Alberto Fontela, junto a otras autoridades locales de Gendarmería, rindieron homenaje al prócer.

Concordia 18/06/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-06-17 at 08.16.05

En su honor, desde 1999, la República Argentina estableció el Día Nacional de la Libertad Latinoamericana por virtud de la Ley 25.173, revalorizado el rol clave que tuvo en la defensa norte de nuestro país contra la invasión realista.

En este marco, se presentó en la mañana de este jueves a través de las redes sociales de la Municipalidad una producción audiovisual realizada especialmente para la ocasión por la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Comunicación Audiovisual, que rememora la vida y el legado de Güemes.

El homenaje por los 200 años del paso a la inmortalidad del General Miguel de Güemes se puede ver ingresando en www.concordia.gob.ar o bien en las redes sociales de la Municipalidad.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto