
La División Antidrogas Concordia realizó allanamiento por narcomenudeo en el barrio San Martín
Un joven matrimonio quedó detenido por narcomenudeo tras un allanamiento en el que se secuestró droga y demás elementos relacionados a la causa.
Policiales24/12/2021

Pasado el mediodía de este jueves, personal de la División Antidrogas Concordia (SDP) de la Policía Federal Argentina efectuó el allanamiento de una vivienda ubicada en el Barrio San Martin de esta ciudad, sobre calle teniente Ibáñez, lugar donde reside un matrimonio joven.
Luego de meses de investigación lograron determinar que en dicha propiedad precaria se realizaban ventas de sustancias ilícitas modalidad narcomenudeo.
Durante el tiempo que demandaron las pesquisas se logró la obtención de innumerables elementos de prueba relacionados a la actividad ilícita investigada, por lo que este jueves los federales realizaron el allanamiento del lugar con intervención del Juzgado de Garantías Nro. 2 de esta ciudad y la fiscalía requirente a cargo del Dr. Fabio Zabaleta.
En otra nueva y exitosa intervención de la policía Federal de esta ciudad, en este caso de la División Antidrogas, fue llevada a cabo con éxito por parte de un numeroso grupo de policías, quienes se hicieron presentes en la vivienda con varios móviles y canes detectores.
Dichos movimientos contrastaron con la usualmente tranquila siesta del barrio San Martín, ocupado en su mayoría por familias de obreros y cosecheros.
Los policías incautaron ciento cuarenta y un (141) dosis de cocaína listas para su comercialización, aparatos de telefonía celular, dinero efectivo y demás elementos de corte.
Por todo ello, el fiscal Zabaleta dispuso la aprehensión del matrimonio que vive en el lugar y el secuestro de los elementos, quedando ambas personas alojadas en el edificio que ocupa en nuestra ciudad la Policía Federal Argentina de calle Aristóbulo del Valle 328, lográndose poner fin a la actividad ilícita que estas personas realizaban en el lugar.



Incendio de gran magnitud en La Paz: dos hombres y un niño resultaron heridos
Un incendio de gran magnitud se desató este viernes en la parte trasera de una vivienda ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en la ciudad de La Paz. En el lugar funcionaba un taller mecánico que, por causas que se investigan, comenzó a arder y generó una situación de emergencia.

El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.

Conductor de una camioneta se durmió, despistó y terminó destrozando una garita de colectivos
El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el departamento Concordia. Afortunadamente no había personas en el lugar y sólo hubo daños materiales

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.

Carta de directores de escuelas de Concordia, tras presunto desvío de más de $100 millones en comedores escolares
“Ante la información que circula sobre la investigación en curso respecto a los Comedores Escolares del Departamento Concordia y el desempeño de la señora Silvina Murúa como Coordinadora, queremos realizar algunas aclaraciones con respaldo normativo y administrativo”, dice la carta entregado a los medios este viernes.

San Salvador: un trabajador murió en un accidente en un molino arrocero
Un hombre de unos 40 años falleció al sufrir un accidente en un molino arrocero ubicado en la Ruta 18

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.
