La División Antidrogas Concordia realizó allanamiento por narcomenudeo en el barrio San Martín

Un joven matrimonio quedó detenido por narcomenudeo tras un allanamiento en el que se secuestró droga y demás elementos relacionados a la causa.

Policiales 24/12/2021 Editor Editor
Policía Federal Argentina

Pasado el mediodía de este jueves, personal de la División Antidrogas Concordia (SDP) de la Policía Federal Argentina efectuó el allanamiento de una vivienda ubicada en el Barrio San Martin de esta ciudad, sobre calle teniente Ibáñez, lugar donde reside un matrimonio joven.

Luego de meses de investigación lograron determinar que en dicha propiedad precaria se realizaban ventas de sustancias ilícitas modalidad narcomenudeo. 

Durante el tiempo que demandaron las pesquisas se logró la obtención de innumerables elementos de prueba relacionados a la actividad ilícita investigada, por lo que este jueves los federales realizaron el allanamiento del lugar con intervención del Juzgado de Garantías Nro. 2 de esta ciudad y la fiscalía requirente a cargo del Dr. Fabio Zabaleta.  

En otra nueva y exitosa intervención de la policía Federal de esta ciudad, en este caso de la División Antidrogas, fue llevada a cabo con éxito por parte de un numeroso grupo de policías, quienes se hicieron presentes en la vivienda con varios móviles y canes detectores.

Dichos movimientos contrastaron con la usualmente tranquila siesta del barrio San Martín, ocupado en su mayoría por familias de obreros y cosecheros.  

Los policías incautaron ciento cuarenta y un (141) dosis de cocaína listas para su comercialización, aparatos de telefonía celular, dinero efectivo y demás elementos de corte. 

Por todo ello, el fiscal Zabaleta dispuso la aprehensión del matrimonio que vive en el lugar y el secuestro de los elementos, quedando ambas personas alojadas en el edificio que ocupa en nuestra ciudad la Policía Federal Argentina de calle Aristóbulo del Valle 328, lográndose poner fin a la actividad ilícita que estas personas realizaban en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.