
Según informó el gremio, a las 9 será el turno de un congreso ordinario, al cual le seguirá uno extraordinario a las 12

El 194º Congreso Extraordinario de Agmer sesionó desde el mediodía de este miércoles 22 de diciembre, luego de la realización del Congreso Ordinario en el Camping de AGMER en Paraná.
En el mencionado Congreso Extraordinario, los docentes resolvieron:
– Avalar y ratificar todo lo actuado por CDC;
– Declarar insuficiente la oferta salarial del gobierno;
– Anunciar el no inicio del ciclo lectivo 2022 si el gobierno no convoca a paritaria salariales y realiza una oferta que recomponga salario.


Según informó el gremio, a las 9 será el turno de un congreso ordinario, al cual le seguirá uno extraordinario a las 12

La escuela técnica cumple 50 años. En 2023, la institución adoptó por votación el nombre de “Dr. Jorge Pedro Busti”, en honor al exgobernador de Entre Ríos


El gremio docente mayoritario advirtió sobre la baja histórica en las coberturas de vacunación y la falta de campañas de difusión por parte del Ministerio de Salud. El Secretario de Condiciones Laborales subrayó que la escuela puede ser un agente clave.


A través de la circular Nº 17, el Consejo General de Educación (CGE) dispuso que el 27 de octubre no se dictarán clases en el turno mañana en aquellos establecimientos educativos que sean utilizados como centros de votación durante las elecciones generales de este domingo.

Pidió expulsar a los migrantes de Somalia y dijo que el país africano “apesta”.

Los dos fallecidos en Donetsk estaban en Kostiantínivka, localidad cercana al frente de combate y uno de los puntos bajo presión constante por parte de las fuerzas rusas



.