Autovía 14: Impresionante choque de camiones que iban en el mismo sentido

El accidente ocurrió esta madrugada. Los Bomberos Voluntarios de Ceibas indicaron que se produjo “por alcance”. Uno de los camiones chocó desde atrás al otro que circulaba a menor velocidad.

Policiales 18/06/2021 Editor Editor
o_1624015992

Un impresionante accidente ocurrió esta madrugada en la Autovía 14, a la altura del kilómetro 11, cuando un camión embistió desde atrás otro que circulaba a menor velocidad.

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas, indicaron que el siniestro, se produjo “por alcance” en la mano que va desde Entre Ríos hacia Buenos Aires y aclararon que afortunadamente, no hubo personas con lesiones graves.

Producto del fuerte choque, ocurrido a las 2.30 de este viernes, una mano de la Autovía, estuvo con tránsito reducido hasta las 6.30.

En el lugar, debió trabajar el servicio de auxilio para retirar el camión que había quedado atravesado en la cinta asfáltica, dos unidades de Bomberos de Ceibas, la ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas, personal de la Comisaría Séptima de Gualeguaychú y de la caminera. 


@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.