El TC canceló la sexta fecha en Concordia

Deportes 23 de mayo de 2021 Por Editor
La ACTC adhirió a las nuevas restricciones del gobierno y no disputará la prueba programada para el 30 de mayo, por lo que habrá receso hasta nuevo aviso.
53948_big
Juan C. Benvenuti ganó la quinta fecha del TC que se realizó en Paraná, la última de la popular categoría que entró en receso por la pandemia de Coronavirus.

La Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) confirmó la cancelación de la sexta fecha del certamen en Concordia a través de un comunicado, después de suspender la actividad deportiva de todas las categorías fiscalizadas por la entidad.

“Como es de público conocimiento, a raíz del DNU decretado el pasado jueves por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández, acerca la propagación del Coronavirus, y que vence el domingo 30 de mayo, se confirma la postergación de la prueba de TC y TC Pista a desarrollarse en Concordia”, expresó el comunicado.

Más adelante, destacó que “quedaremos atentos a futuras medidas estipuladas por parte del gobierno nacional y las autoridades sanitarias”, sin dar más precisiones acerca del probable regreso de la actividad.

Te puede interesar