
Vacunación: se convoca a mayores de 60 años que aún no recibieron la primera dosis
El Comité Operativo de Emergencia Sanitaria (COES) Local realizará este viernes 18 de junio una jornada especial de verificación de datos, actualización e inscripción, dirigida a adultos mayores de 60 años que aún no fueron vacunados. Podrán asistir al Centro de Convenciones sólo con el DNI sin turno previo.
Concordia18/06/2021
Editor
Desde las 8 de la mañana se realiza este viernes una nueva jornada de vacunación, para la que fueron citados adultos menores de 59 años sin patologías de riesgo que se inscribieron en la página web del Ministerio de Salud. Estas personas deberán asistir en el horario indicado a cada uno.
A su vez, y con el objetivo de garantizar el acceso a la vacunación a los sectores prioritarios, se convoca libremente sin turno asignado a los mayores de 60 años que por diferentes motivos aún no hayan recibido la primera dosis y deseen recibir la vacuna contra el coronavirus. Se han detectado situaciones en que las personas se han inscripto en la página web ingresando mal su número de teléfono y por ese motivo no pudieron ser citados, o inconvenientes similares.
Esta convocatoria es sólo a mayores de 60 años, quienes deberán acercarse a las instalaciones del Centro de Convenciones, ingresando por Próspero Bovino, este viernes 18 de junio en el horario de 8 a 12 hs,. con su DNI.


Un espectador cayó desde las tribunas y generó alarma en el Carnaval de Concordia
Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Este lunes será el día más caluroso de la ola de calor: ¿a cuánto llegará la máxima?
Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

ANTE UN GRAN MARCO DE PÚBLICO Y TODA LA PASIÓN DE LAS COMPARSAS COMENZÓ EL CARNAVAL DE CONCORDIA QUE TRANSMITIO EN VIVO EL SOL-TELE5
Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Tórrido domingo sobre Concordia con 30 grados a las 10 AM se espera que la temperatura supere los 35.
Apróntese a vivir un verano caluroso. Le ofrecemos el pronóstico para hoy, anunciándole que los días subsiguientes las temperaturas serán aún más altas. Para mañana, el termómetro se acercará a los 40 grados.



El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.


Un conductor perdió el control del auto y volcó en la Autovía cerca de Federación.
Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Iba en moto con su hija y su nieto de tres meses, chocaron un colectivo y murieron: no llevaban casco
Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente
.




