Vacunación: se convoca a mayores de 60 años que aún no recibieron la primera dosis

El Comité Operativo de Emergencia Sanitaria (COES) Local realizará este viernes 18 de junio una jornada especial de verificación de datos, actualización e inscripción, dirigida a adultos mayores de 60 años que aún no fueron vacunados. Podrán asistir al Centro de Convenciones sólo con el DNI sin turno previo.

Concordia18/06/2021EditorEditor
convocatoria mayores de 60 años (2)

Desde las 8 de la mañana se realiza este viernes una nueva jornada de vacunación, para la que fueron citados adultos menores de 59 años sin patologías de riesgo que se inscribieron en la página web del Ministerio de Salud. Estas personas deberán asistir en el horario indicado a cada uno.

A su vez, y con el objetivo de garantizar el acceso a la vacunación a los sectores prioritarios, se convoca libremente sin turno asignado a los mayores de 60 años que por diferentes motivos aún no hayan recibido la primera dosis y deseen recibir la vacuna contra el coronavirus. Se han detectado situaciones en que las personas se han inscripto en la página web ingresando mal su número de teléfono y por ese motivo no pudieron ser citados, o inconvenientes similares.

Esta convocatoria es sólo a mayores de 60 años, quienes deberán acercarse a las instalaciones del Centro de Convenciones, ingresando por Próspero Bovino, este viernes 18 de junio en el horario de 8 a 12 hs,. con su DNI.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,

feliciano-1-759x500

Muerte en la Jefatura: por qué hay dudas en torno al caso que sacudió a Feliciano

TABANO SC
Policiales16/12/2025

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.