Vacunación: se convoca a mayores de 60 años que aún no recibieron la primera dosis

Concordia 18 de junio de 2021 Por Editor
El Comité Operativo de Emergencia Sanitaria (COES) Local realizará este viernes 18 de junio una jornada especial de verificación de datos, actualización e inscripción, dirigida a adultos mayores de 60 años que aún no fueron vacunados. Podrán asistir al Centro de Convenciones sólo con el DNI sin turno previo.
convocatoria mayores de 60 años (2)

Desde las 8 de la mañana se realiza este viernes una nueva jornada de vacunación, para la que fueron citados adultos menores de 59 años sin patologías de riesgo que se inscribieron en la página web del Ministerio de Salud. Estas personas deberán asistir en el horario indicado a cada uno.

A su vez, y con el objetivo de garantizar el acceso a la vacunación a los sectores prioritarios, se convoca libremente sin turno asignado a los mayores de 60 años que por diferentes motivos aún no hayan recibido la primera dosis y deseen recibir la vacuna contra el coronavirus. Se han detectado situaciones en que las personas se han inscripto en la página web ingresando mal su número de teléfono y por ese motivo no pudieron ser citados, o inconvenientes similares.

Esta convocatoria es sólo a mayores de 60 años, quienes deberán acercarse a las instalaciones del Centro de Convenciones, ingresando por Próspero Bovino, este viernes 18 de junio en el horario de 8 a 12 hs,. con su DNI.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar