Joven delincuente cayó presa por tenencia de arma y drogas

En un procedimiento policial secuestraron armas tipo tumberas y drogas, tras lo cual una jovencita de apenas 18 años de edad quedó notificada.

Policiales19/12/2021EditorEditor
Detenida

Personal de Comisaría Octava dio cumplimiento a un mandamiento emanado del juzgado de garantías este viernes 17 de diciembre.

Los uniformados procedieron a allanar una finca ubicada en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

En el lugar, notificaron a una jovencita de 18 años. Además, el procedimiento policial dio resultado positivo.

Según supo diario EL SOL, la Policía procedió al formal secuestro de 17 cebollines de marihuana, un arma tipo tumbera calibre 9 mm,  ocho cartuchos calibre 9mm., dos cartuchos calibre 12, un teléfono celular  y dinero en efectivo.  

En la mencionada finca intervino  personal de la división de Toxicología y el gabinete Criminalístico. 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.