Joven delincuente cayó presa por tenencia de arma y drogas

En un procedimiento policial secuestraron armas tipo tumberas y drogas, tras lo cual una jovencita de apenas 18 años de edad quedó notificada.

Policiales19/12/2021EditorEditor
Detenida

Personal de Comisaría Octava dio cumplimiento a un mandamiento emanado del juzgado de garantías este viernes 17 de diciembre.

Los uniformados procedieron a allanar una finca ubicada en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

En el lugar, notificaron a una jovencita de 18 años. Además, el procedimiento policial dio resultado positivo.

Según supo diario EL SOL, la Policía procedió al formal secuestro de 17 cebollines de marihuana, un arma tipo tumbera calibre 9 mm,  ocho cartuchos calibre 9mm., dos cartuchos calibre 12, un teléfono celular  y dinero en efectivo.  

En la mencionada finca intervino  personal de la división de Toxicología y el gabinete Criminalístico. 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
lago-salto-grande-concordiajpg

Concordia, bajo fuego: la ciudad más calurosa de Entre Ríos y una de las más calientes del país en el arranque de 2026

TABANO SC
Concordia01/01/2026

El 2026 comenzó con un mapa térmico teñido de rojo en gran parte del territorio argentino, y Entre Ríos volvió a quedar en el foco del calor extremo. Pasadas las 15 de este jueves, Concordia se convirtió en la ciudad más calurosa de toda la provincia, alcanzando 36,4 ºC, y trepando al podio nacional entre las localidades con temperaturas más elevadas.