
Detienen a dos pasajeros de un ómnibus con más de 15 kilos de marihuana en sus equipajes
En Misiones, un can antinarcóticos marcó la presencia de más de 12 kilos de estupefacientes en el bolso del ciudadano cuando los uniformados inspeccionaban el sector de la bodega del vehículo. En Corrientes, los gendarmes detectaron cuatro paquetes de “cannabis sativa” dentro del bolso de mano de un hombre que viajaba hacia Buenos Aires.
Policiales18/12/2021

En horas de la tarde de este viernes, los efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado” desplegados sobre el peaje Colonia Victoria, en el kilómetro 1.551 de la Ruta Nacional N°12, inspeccionaron un colectivo de larga distancia.
Al realizar el control documentológico, los funcionarios observaron un notorio estado de nerviosismo en uno de los pasajeros. Ante esta situación, inspeccionaron el sector de la bodega, donde el can detector de narcóticos “Loana”, al acercarse al bolso del involucrado, reaccionó de manera exaltada marcando la presencia de algún tipo de estupefaciente.
En presencia de testigos, los uniformados abrieron el equipaje y hallaron 21 paquetes rectangulares entre prendas de vestir con 12 kilos 249 gramos de “cannabis sativa”.
El Juzgado Federal de Eldorado ordenó la detención del involucrado de nacionalidad paraguaya, como así también, el secuestro de la droga hallada.
Asimismo, personal de la Patrulla “Cuay Grande”, que depende del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, decomisó otros 3 kilos 560 gramos de marihuana, los cuales eran trasladados en el bolso de mano de un pasajero que viajaba en ómnibus desde la ciudad misionera de Eldorado hacia el barrio porteño de Retiro.
Este segundo procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de hoy, a la altura del kilómetro 669 de la Ruta Nacional 14.
Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, orientando el decomiso del estupefaciente y la detención del ciudadano involucrado.



Motociclista accidentado en Chajarí falleció en el hospital de Concordia
Falleció en terapia intensiva del hospital Delicia Masvernat de Concordia un joven motociclista que se había accidentado en la madrugada del sábado en Chajarí

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Terrible choque en Ruta 28 y la Autovía: una camioneta chocó a una familia y se dió a la fuga.
En un choque que podría tener consecuencias fatales por el estado en que resultó el vehículo que ingresaba a la Autovía, por fortuna tanto el conductor como su esposa y un hijo de tres años, salieron ilesos, el conductor irresponsable que los chocó se dio a la fuga.

Investigan banda dedicada al ingreso de vehículos robados desde Buenos Aires
En el marco de una causa por asociación ilícita en etapa investigativa, personal policial realizó este jueves una serie de procedimientos que arrojaron resultados positivos y permitieron avanzar en el esclarecimiento de una presunta red delictiva dedicada al ingreso de vehículos robados desde la provincia de Buenos Aires.

En pleno conflicto con gobernadores, Entre Ríos recibió una transferencia por los Aportes del Tesoro Nacional
En el marco del debate por la reforma en la distribución de los Aportes del Tesoro Nacional, el gobierno nacional transfirió $12.500 millones a cuatro provincias, una de ellas fue Entre Ríos que recibió $3.000 millones.

Motociclista accidentado en Chajarí falleció en el hospital de Concordia
Falleció en terapia intensiva del hospital Delicia Masvernat de Concordia un joven motociclista que se había accidentado en la madrugada del sábado en Chajarí

La ex Gran Hermano tiene una relación con el ex gobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.

Insólito episodio en pleno centro de Concordia: el animal irrumpió en el local y generó momentos de tensión y desconcierto.
Una escena digna de película se vivió ayer por la mañana en la librería “San Francisco”, ubicada en la esquina de Las Heras y 25 de Mayo, cuando una vaca ingresó sorpresivamente al local, provocando susto y parálisis entre quienes se encontraban allí.
