En Concordia, Federales detuvieron a un individuo con pedido de captura por abuso sexual agravado

El arresto se produjo este viernes y el aprehendido se trata de un joven de 24 años acusado de abusar de su sobrina.

Policiales18/12/2021EditorEditor
Policía Federal Argentina

En la tarde de este viernes, Personal de la Policía Federal Argentina DUOF en Concordia realizaba una recorrida en prevención del delito.

En un determinado momento del recorrido, los funcionarios policiales procedieron a la identificación de un individuo  que se encontraba  en inmediaciones del barrio Tiro Federal, por calle 25 de Mayo.

Una vez realizadas las consultas con los  sistemas biométricos de la institución, los Federales procedieron a la detención de "Coco", de nacionalidad argentina, sobre el cual pesaba una captura vigente de detención por abuso sexual agravado dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 3 del departamento Judicial Moreno Gral. Rodríguez.

Posteriormente, el  detenido de 24 años de edad fue traslado a la sede policial, quedando a  disposición del tribunal que lo imputa.

El prófugo y depravado tendrá que rendir cuentas a la justicia por haber sido imputado por el abuso de su sobrina en el mes de agosto del corriente 2021.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
images (1)

YOYA ELBA RAQUEL

ADMINISTRACION
Necrológicas02/02/2026

Falleció el 30/1/2026 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 2 de febrero en el complejo Jardines del Ayuí. Velatorio: Las Heras 371 - 31/1/2026 de 10 a 14. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios