
La plaza 25 de Mayo recibe a los emprendedores locales
Editor
En el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa la gestión municipal, las Ferias de emprendedores se realizan en forma rotativa en diferentes plazas y espacios públicos de la ciudad, con el objetivo de que todos los vecinos accedan a la producción local.
Por este motivo, ambos días de esta semana, en el horario de 9 a 18 horas en la Plaza 25 de Mayo, se podrá acceder a productos frescos elaborados por emprendedores y productores locales, a precios muy convenientes.
Se ofrecerán productos panificados, dulces, pastas, pescados, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, y muchos otros productos más elaborados y producidos por emprendedores concordienses.
Asimismo, se recomienda a los vecinos acercarse con bolsa o canasta propia para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables. Como así también se recuerda el uso obligatorio de barbijo, respetar el distanciamiento e higienizarse las manos con alcohol en gel.




El granizo que cayó al sur de Concordia afectó gravemente al citrus y plantaciones de hortalizas.

Advierten por una falsa convocatoria laboral vinculada al Aeropuerto de Concordia

Allanamiento por el robo de una vaca derivó en el secuestro de más de 20 plantas de marihuana


Allanamiento por el robo de una vaca derivó en el secuestro de más de 20 plantas de marihuana


Doble femicidio en Córdoba y asesinato del remisero en Concordia: cuál es la estrategia que presentará Pablo Laurta para su defensa

¡Las Leonas se consagraron campeonas del mundo! Le ganaron la final a Países Bajos en penales

Nepal y China detuvieron las tareas de rescate por el peligro de un desastre mayor en la frontera: se desbordó otro lago glacial
.




