
Alcaraz conquista por primera vez el Open de Australia tras apagar a un combativo Djokovic
El tenista español se impuso al serbio por 3-1 (2-6, 6-2, 6-3 y 7-5)

Fernando Martina fue el goleador del juego con 19 puntos mientras que Agustín Más Delfino culminó con 14 en el “verde”.
El primer cuarto había arrancado 7 a 7 pero luego Independiente de Oliva logró un parcial de 21 a 6 para cerrar ese primer cuarto arriba por 28 a 13. Fernando Martina convirtió ocho puntos en el elenco cordobés sumado a los cinco de Reinaudi y Giletto. En el bajo goleo del “verde” Álvaro Yarza anotó cuatro y Britos tres.
En el segundo cuarto, Martina seguía muy activo en la pintura sumando nueve unidades en tanto que Herrera y Bione también aportaban cinco y cuatro tantos respectivamente. En el equipo entrerriano apareció Newton con cinco tantos y Chervo y Gauna con tres puntos cada uno. Independiente dominaba las acciones y con un parcial de 22 a 12 se iba al descanso largo triunfando por 50 a 25.
En el tercer cuarto Estudiantes buscó achicar con el goleo repartido entre Yarza, Bonja, Alluchón y Chervo que anotaron cuatro puntos cada uno pero en los conducidos por Martín González, Pautasso iba a convertir ocho unidades secundado por Bione (6) y Reinaudi (5) y pese al parcial de 22 a 19 a favor de los dirigidos por Alejandro Elizalde, los de Independiente de Oliva cerraron ese tercer período ganando 69 a 47.
En el último cuarto Independiente cerró el juego con un par de dobles de Quigley y Pautasso y dos intervenciones de Marcucci. Agustín Más Delfino iba a anotar diez puntos en ese último tramo del juego pero solo serviría para la estadística. Parcial de 23 a 18 para el puntero de la Conferencia Norte y triunfo por 92 a 65 para meterse en las semifinales del Súper 8.
El “verde” se encontró con un rival superior y ahora ya deberá enfocarse nuevamente en la reanudación de la Liga Argentina.
Síntesis
Parciales: 28-13, 22-12 (50-25), 19-22 (69-47), 23-18 (92-65)
Independiente de Oliva (92): Agustín Pautasso 12, Joaquín Noblega 0, Salvador Giletto 5, Lucio Reinaudi 12, Fernando Martina 19 (F.I.); José Bione 10, Alejandro Quigley 11, Benjamín Herrera 8, Benjamín Giorgetti 0, Nicolás Marcucci 9, Tomás Ramallo 3, Mateo Brarda 3. DT: Martín González.
Estudiantes (65): Alejo Britos 8, Álvaro Yarza 9, Agustín Más Delfino 14, Ramiro Rattero 2, Martín Bonja 4 (F.I.); Matías Alluchón 9, Daniel Gauna 3, Álvaro Chervo 7, Derick Newton 9, Cristian Lora 0.
DT: Alejandro Elizalde.

El tenista español se impuso al serbio por 3-1 (2-6, 6-2, 6-3 y 7-5)


El equipo nacional de rugby modalidad reducida perdió los tres cotejos en su debut en el marco de la tercera etapa del Circuito Internacional.

El español buscará el primer título en Melbourne, donde el serbio es máximo ganador. La final en Merbourne será este domingo desde las 5.30 (hora argentina).

El ex volante de River y la Selección Argentina abrió el marcador en el estadio Diego Armando Maradona y expresó su vínculo con el legado del ídolo argentino luego del triunfo que aseguró el pase a octavos.


La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.


María Cecilia Granval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia. La mujer, de 62 años y oriunda de nuestra ciudad, fue hallada este miércoles en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche.


.