

En este sentido, el contador Alejandro Olier, secretario del gremio, puntualizó que “estamos pidiendo esta ayuda económica para los trabajadores municipales, debido al proceso inflacionario que estamos viviendo”, aunque aclaró que “más allá de que logramos las paritarias y poder ajustar un poco el salario municipal, la idea es pedir una ayuda más por la situación actual".
“La idea es consensuar un bono con el Municipio", dijo. Y opinó: "Puede ser en dos meses”.
"Sabemos que todo el país vive la inflación y que suben todos los días los precios, pero como nosotros también trabajamos con dinero de la ciudadanía, queremos ser respetuosos y también consensuar con el Municipio”, aclaró el contador.
"Que se haga efectivo en enero y febrero"
Por su parte, Mariano Guerrero, Tesorero del gremio, manifestó que el bono que piden "se llama 'Fin de año', pero se lo paga en enero y febrero". "Es para reforzar lo que se va a gastar, seguramente lo que todas las familias quieren gastar en las próximas fiestas”.
Del mismo modo el trabajador jerárquico municipal aclaró que “nosotros vamos a pedir la reunión para la semana que viene" para intentar concretar el bono, el cual siempre se acostumbra hacerlo efectivo durante los meses enero y febrero.



Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia


Se iniciará en Concordia el plan focalizado de vacunación contra el dengue


Abuso sexual agravado Declaran culpables a policías de Paraná que abusaron a adolescentes de 13 y 15 años


Rechazaron la excarcelación de tres mujeres acusadas de extorsionar al soldado que se suicidó en Olivos


.





