Realizarán una Feria de la Economía Social Navideña en la plaza 25 de Mayo

Este jueves y viernes, la plaza 25 de Mayo recibirá a productores y emprendedores de la economía social en la Feria Navideña ofreciendo productos elaborados en Concordia a precios muy convenientes.

Concordia 16/12/2021 Editor Editor
Feria Navideña

El encuentro, que se realizará de 8 a 20 horas en ambas jornadas, se llevará a cabo pensando en la mesa navideña y también en los regalos para el arbolito, los emprendedores realizarán este jueves y viernes la Feria Navideña de la Economía Social.

Ofrecerán productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, plantas de vivero, embutidos, y muchos otros productos.  También se podrán adquirir específicamente adornos navideños y juguetes de madera, entre muchos otros productos.

En la Feria Navideña de la Economía Social se puede abonar con todos los medios de pago, en efectivo, tarjetas de débito, crédito y tarjeta Alimentar. 

Cabe recordar que se sugiere acercarse con bolsa o canasta propia, para colaborar en el cuidado del ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

Te puede interesar
IMG-20240407-WA0005

Hay cada vez más feriantes en el trueque del Parque Ferre

Editor
Concordia 07/04/2024

Es notable la cantidad de feriantes que realizan trueques en el Parque Ferre los días sábados, donde el trueque comienza a la mañana muy temprano y se intensifica con el paso de las horas. "A las cuatro de la tarde no entra un alma", expresó un vocero.

Lo más visto