

Nahuel Saboredo, Diego Luna, Roberto Luna e Iván Saboredo marcaron los tantos del “santo” que terminó invicto en la fase de grupos con tres victorias y un empate.
Ahora el equipo concordiense deberá esperar su rival que podría llegar a ser San Jorge de Villa Elisa que terminó segundo en la Zona 3. Por su parte, Libertad que culminó segundo en la Zona podría cruzarse con Atlético Uruguay que ganó ese Grupo 3.
Posiciones
1º Santa María de Oro 10 (x)
2º Libertad 5 (x)
3º América 1 (xx)
(x) Clasificados
(xx) Eliminados


COP30: más de 80 países presionan a Lula para acordar un plan común para dejar atrás el petróleo y el gas
Dieron una conferencia de prensa y le pidieron a la presidencia de la conferencia de cambio climático que acelere las negociaciones. La reticencia del lobby minero.

Tragedia en Chile: cinco turistas murieron por las intensas nevadas y ráfagas de viento
Lo confirmó este martes la Delegación Presidencial de la zona. No hay argentinos involucrados. Una excursionista surcoreana está grave.

Rumania desplegó cazas tras una incursión de drones rusos en su espacio aéreo durante un ataque en Ucrania
Bucarest envió a sus aviones militares y emitió advertencias a la población de buscar refugio. El bombardeo sobre territorio ucraniano dejó al menos nueve muertos

CAMIONERO SE DURMIO AL VOLANTE Y SE DESPERTO EN EL CURSO DEL ARROYO TRAS CAIDA LIBRE EN LA AUTOVIA.
Un camionero brasileño que venía desde Córdoba con destino a Uruguayana, se durmió al volante del pesado rodado y se despertó en el curso del arroyo que cruza sobre uno de los puentes de la Autovía Mesopotámica en jurisdicción de la Comisaría de CALABACILLAS.










