Iba ebrio en la moto y cayeron al asfalto: tenía 1,90 de alcohol en sangre

El conductor circulaba ebrio, por lo que se le retuvo la moto. El hombre iba acompañado de una menor que resultó con lesiones tras caer al asfalto.

Provinciales12/12/2021EditorEditor
Villaguay

Ocurrió en horas de la mañana de este sábado. Personal de la Jefatura Departamental Villaguay tomó conocimiento sobre un accidente ocurrido en el acceso sur de esa ciudad cabecera.

Un hombre de 34 años se conducía en una moto acompañado de una joven menor de edad. La chica contó que se dirigían en sentido norte-sur y que el conductor perdió el control del rodado, provocando que cayeran al asfalto.

A raíz del hecho, ambos fueron trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local.

La menor presenta escoriaciones y traumatismo en brazo y pierna, en tanto el hombre, un corte sobre la oreja derecha.

Intervino tránsito municipal y al realizarle el test de alcoholemia al conductor, arrojó 1.90 en sangre, por lo que se procedió a retenerle el rodado.

Intervino la Sección Comando Radioeléctrico, sección Judiciales y División Criminalística.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
monzares

El cuidacoches imputado por amenazar al intendente dio su versión de los hechos por los que fue detenido

TABANO SC
Policiales26/08/2025

Roberto David Monzares, de 47 años, fue detenido el pasado domingo 17 de agosto en el estacionamiento del hospital Masvernat, tras un llamado que alertó a la Comisaría Cuarta de Concordia sobre presuntas amenazas dirigidas al intendente Francisco Azcué. La fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso su aprehensión por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad en perjuicio del presidente municipal.

Imagen2

Sandra Pettovello presentó en Concordia el programa nacional “Centros de Familia” en off para la prensa local.

TABANO SC
Concordia26/08/2025

Durante la jornada, Pettovello estuvo acompañada por el gobernador Rogelio Frigerio y el intendente Francisco Azcué. Juntos recorrieron el Club Sarmiento, la Escuela Secundaria Nº 14 y el Instituto Orange Jazz, donde funcionan algunos de los 17 centros adheridos a la iniciativa, ningún medio de prensa fue anoticiado de la llegada de la ministra que de tal manera se blindó de preguntas molestas sobre el COIMAGATE (ver página 16 de la edición papel digital de EL SOL.