Confirmaron la identidad de joven que murió en tremendo accidente de tránsito

El auto en el que viajaban seis jóvenes despistó en la ruta 39 en Rosario del Tala. Se conoció la identidad de la joven de 18 años que falleció a causa del tremendo accidente de tránsito.
Regionales12/12/2021EditorEditor
Tala
Un auto despistó en la ruta 39, en inmediaciones del Kartódromo de la ciudad de Rosario del Tala y una mujer de 18 años de edad perdió la vida

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 del sábado, cuando por causas que se tratan de determinar, el conductor de un Fiat Palio perdió el control y despistó. En el rodado iban seis ocupantes, tres varones y tres mujeres, una de los cuales, de 18 años de edad, lamentablemente perdió la vida de manera instantánea.

La víctima fatal fue identificada como Denise María Fernanda Godoy de 18 años, oriunda de Rosario del Tala, confirmaron fuentes policiales.

Este medio, supo que los restos de la joven son velados en la Sala Fúnebre “La Colonial”. A raíz del accidente de tránsito, los otros cinco jóvenes que estaban el vehículo sufrieron heridas de gravedad y dos de ellos debieron ser trasladados de urgencia al hospital Justo José de Urquiza, en Concepción del Uruguay. Además, se supo que uno de los heridos tiene 15 años.

El subcomisario Bordón, de Rosario del Tala, informó que “los jóvenes habrían estado durante la noche en la zona de la playa y el accidente ocurrió a la madrugada”.

Te puede interesar
lacriolla

Aseguran que el temporal dejó 35 casas sin techo en La Criolla y el gobierno provincial les ofreció 26 chapas.

TABANO SC
Regionales21/07/2026
Las consecuencias de la cola del tornado que afectó principalmente el norte de Concordia, incluyendo a la localidad de La Criolla, se están viendo sobre la marcha y el gobierno de esa localidad reclama asistencia del provincial que, al parecer, todavía no se ha enterado de la magnitud de los daños y mientras tienen una multitud de viviendas sin techo, la ayuda ha sido de "26 chapas", insólito y mezquino.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
homicidio-humito2.jpg

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

TABANO SC
Policiales20/07/2026
Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.
COCINA

Piden que el Gobierno precise los términos de la contratación de una firma privada para proveer de alimentos a comedores escolares

TABANO SC
Provinciales20/07/2026
Lo presentó este lunes el abogado y referente de UCR Activa Entre Ríos, Rubén Pagliotto, ante la ministra de Desarrollo Humano de la provincia, Verónica Berisso. Se trata de la firma Teknofood SA que fue contratada por el Gobierno entrerriano para proveer los alimentos del desayuno y merienda de los numerosos comedores escolares que funcionan en la provincia.