
Se labraron 250 actas de infracción al DNU en el departamento Paraná
Editor
La Policía de la Provincia de Entre Ríos realizó 250 actas por infracción al DNU 334/21 en el departamento Paraná-
Además, los uniformados procedieron a la retención de tres vehículos por no contar con la documentación exigible para circular.
Se informó desde la Oficina de Prensa del Comando Superior de la PER, que estiman habría en todo el territorio provincial, una cantidad que superaría las 500 actas labradas por violación del DNU 334/21.
También el oficial a cargo de la información atendió una llamada de Diario EL SOL y dijo que “el primer día siempre se es más elástico en los controles porque se supone que la gente recién se entera, pero a partir del día de la fecha, por este domingo, los controles van a “ser más estrictos” y recomendó especialmente que quien no tenga que salir de su domicilio “que se quede en su casa”. Evitaremos problemas y contribuiremos -dice el policía- a que el virus no se extienda.



Habló el director de la Unidad Penal donde está alojado Sergio Urribarri

Este martes es inhábil judicial por el Día de la Magistratura y la Función Judicial

Entre Ríos, el misterio de la provincia con la mayor tasa de suicidios de la Argentina

Veda pesquera en Corrientes: “Cada dorado sobre la lancha sale $1.000.000 de multa”




Impactó un proyectil contra un colectivo: un pasajero viajaba en el asiento junto a la ventanilla

.




