Con una fiesta milonguera reabre sus puertas el Club del Tango Concordia

Están ultimando los detalles y todos los operativos para lo que será esta noche de sábado, en el marco del Día del Tango, la fiesta milonguera a pura orquesta y vinilo con el 2x4 a todo volumen.

Concordia 11/12/2021 Editor Editor
CLUB DEL TANGO

Esto se da en el marco de la reinauguración del Club Del Tango de nuestra ciudad, que está ubicado en calle Saavedra 333, a cargo de la nueva comisión, encabezada por Luis María González y, como vicepresidente, Martín Novoa.  

Ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, no pudieron ocultar la euforia y la emoción. “Muchas gracias por visitarnos y haber accedido a esta invitación -dijo González, flamante presidente- estamos muy contentos de reabrir  nuestra casa, el local está reactivando y este sábado tenemos un encuentro después de la pandemia que nos quitó los abrazos".

"Estamos volviendo y justo este sábado, el Día del Tango, en conmemoración el nacimiento de Gardel y de Julio Decaro", comentó.

"Así que vamos a estar festejándolo a lo grande con un baile, con una milonga con 216 milongueros, donde vamos estar musicalizando con vinilos de acá de la colección y con pistas, y después va a estar tocando la orquesta el local Flor de Fango, cuyo director es Barbieri”, resaltó Luis González.
 
Del mismo modo, Martín Novoa, también dirigente del 2x4, detalló que “va a haber también exhibición de baile del taller de la Flor del Tango, y la invitación es para venir a bailar, bien al estilo en las milongas porteñas”, y destacó que “el bono está a 150 pesos anticipadas, y lo pueden adquirir incluso hasta en la puerta". "En la puerta ya va a estar a 200 pesos", aclaró.

"Por eso, contactando a cualquiera de los de la comisión o en la página de facebook del Club del Tango Concordia, pueden adquirir las entradas”, aclaró Novoa.  

Te puede interesar
violencia

LOS FUNCIONARIOS Y LAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

TABANO SC
Concordia 06/02/2024

La violencia de género es un flagelo social que no por dejar de estar en la agenda política de estos tiempos, no existe.Al contrario, las normas internacionales se encuentran en vigencia más allá de si se quieren o no mantener las políticas públicas de prevención y asistencia.

Lo más visto