Concordia Por: Editor 07/12/2021

Mañana miércoles no habrá recolección de residuos en la ciudad

Debido al feriado nacional por el “Día de la Inmaculada Concepción”.

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia informa que el próximo miércoles 8 de diciembre, feriado por el “Día de la Inmaculada Concepción”, no se llevará a cabo el servicio de recolección domiciliaria de residuos.

Por este motivo, se solicita a los vecinos no sacar los residuos el día miércoles a la vía pública, colaborando entre todos para mantener la ciudad más limpia.

Te puede interesar

Se modifica el horario de recolección de residuos en un sector de Concordia

Una zona de nuestra ciudad sufrirá un cambio de horario en la recolección de residuos, según se informó desde la Municipalidad. De qué sector se trata y cuál será su nuevo horario.

Una madre suplica atención profesional y medicamentos para su hijo con problemas de salud

Una madre desesperada contó que su hijo padece serios problemas de salud mental, a la vez que no está recibiendo los medicamentos que necesita y que en el hospital Felipe Heras los médicos no lo atienden, por lo que su salud se deteriora.

Se realizaron jornadas de salud sexual y el medioambiente para adultos mayores

Las actividades tuvieron lugar en el polideportivo Víctor Oppel y la Casa del Bicentenario, lugares donde los adultos mayores pudieron expresarse, compartir experiencias y compartir con sus compañeros de taller.

Continúan las reuniones para solucionar la falta de recorrido de colectivos por algunos barrios

Continúan las reuniones entre los concejales y los representantes de las líneas de transporte urbano de pasajeros, tendientes a encontrar una solución al vacío que se generó tras la desaparición de la línea 9ª, respecto de los numerosos barrios donde pasaban los colectivos de esa línea y que los vecinos quedaron sin servicio. Ahora reclaman que desde el concejo se encuentre una solución.