Concordia Por: Editor 03 de diciembre de 2021

Este viernes habrá dos cortes programados de energía eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó que este viernes 3 de diciembre se llevarán a cabo tareas de mantenimiento que provocarán el corte de suministro eléctrico en dos zonas de nuestra ciudad.

De acuerdo a la información brindada desde la Cooperativa Eléctrica a diario EL SOL, uno de los cortes se llevará a cabo entre las 7:00 hasta las  8:30 horas de este viernes, aproximadamente, por obras de mantenimiento en una red de media tensión.

La zona donde se interrumpirá el corte del suministro eléctrico está comprendida entre las siguientes calles de nuestra ciudad:

  • Norte: España
  • Sur: Sauré
  • Este: Diamante
  • Oeste: Odiard

En tanto que el corte de electricidad para la segunda zona de Concordia se realizará, aproximadamente, entre las 9:30 y las 11:00 horas de este viernes. Y se llevará a cabo entre las siguientes zonas:

  • Norte: San Carlos
  • Sur: Antonio de Luque
  • Este: Mayor Juan Quinteros
  • Oeste: Belgrano

Te puede interesar

LALCEC invita a su feria americana en horario especial para solventar las campañas de prevención contra el cáncer

Las ferias de LALCEC ayudan al sostenimiento de las campañas que la institución realiza para prevenir el cáncer y otros servicios que ofrecen desde la entidad. Día y horario especial de esta nueva edición de feria americana.

Familiares de víctima fatal de accidente de tránsito marcharán reclamando justicia "para que no quede impune"

Roque Facundo Emanuel Bais se trasladaba en su moto cuando fue impactado por el conductor de una conocida empresa de transporte de nuestra ciudad y murió días después como consecuencia de sus graves heridas. "El homicida está suelto y sigue manejando", exclamaron familiares de la víctima.

Se reprogramó el homenaje a la gesta de Malvinas en Concordia que iba a hacerse en el Centro de Convenciones

Por razones climáticas, se suspendió el homenaje por los 42 años de la Guerra de Malvinas en Concordia. Ya hay nueva fecha para la actividad que consistirá en un acto institucional y actividades artísticas para recordar a los héroes de la gesta. Los detalles.

LALCEC retoma sus actividades de atención a la salud en ginecología, mamografías y CROM

Entre las actividades que ofrece la filial de nuestra ciudad se encuentran autorizaciones de mamografías gratuitas, consultas ginecológicas y centro de rehabilitación para operadas de mama.

Triste Despedida para la Comunidad de Pescadores Deportivos: Falleció Héctor ‘Huevo’ Bradanini

Tras haber estado internado el fin de semana por problemas cardíacos, Héctor fue dado de alta, pero hoy lo llevaron rápidamente al Masvernat por la reiteración de la dolencia que lo aquejaba y poco después fallecería de un ataque cardíaco.

La dirección de Saneamiento Ambiental municipal emitió citaciones por trámites

Desde la dependencia municipal se dio a conocer tres citaciones a propietarios de inmuebles de nuestra ciudad. Los detalles.

Fue exitoso el evento solidario que recaudó útiles escolares para familias en estado de vulnerabilidad

El pasado sábado, en el parque Ferré de nuestra ciudad, se llevó a cabo un festival solidario destinado a reunir material didáctico y útiles escolares.

Detallaron circuitos, días y horarios de la recolección de residuos de Concordia

Se trata de un elaborado informe en el que se especifica la composición del cronograma del servicio que se presta en la ciudad. Los detalles.