Manejaba en la ruta y murió por una pieza suelta de un tractor que se le incrustó en la cabeza
Un hombre, de 59 años, murió mientras conducía un automóvil y fue impactado accidentalmente en la cabeza por un fragmento de metal, el cual se desprendió de un tractor cortacésped. El dramático e insólito suceso se registró en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz y, en esos momentos, el individuo se hallaba acompañado por su pareja, quien resultó ilesa.
Voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Walter José Ramírez, de 59 años y quien residía en el partido de Tigre.
De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció en la jornada de ayer, se produjo cuando el sujeto guiaba un Peugeot 207 negro, con el dominio finalizado en 253, y se encontraba en compañía de su mujer.
Trascendió que en el kilómetro 81,500 de la Ruta Nacional 8, el hombre perdió la vida casi de manera instantánea debido a que un proyectil hizo impacto en su rostro, luego de atravesar el parabrisas del rodado, en el lado del conductor.
Por este motivo, su pareja consiguió hacerse cargo del volante del vehículo, para frenar la marcha del mismo.
En un comienzo, se creyó que Ramírez había sido herido por una piedra o bien por un balazo, pero, al observar el cristal, se comprobó que el mencionado objeto había ingresado al Peugeot 207 de abajo hacia arriba.
Finalmente, en base a los diversos peritajes, se determinó que la víctima del siniestro había sido alcanzada en forma totamente accidental por un fragmento de metal correspondiente a un tractor cortacésped.
La máquina, en esos momentos, era utilizada a un costado de dicha ruta y el trozo metálico, al desprenderse de la estructura, perforó el parabrisas del automóvil e hirió mortalmente al conductor.
Intervino en la causa, que fue preventivamente caratulada "Homicidio culposo”, el doctor José Luis Aguado, de la Unidad Funcional de Exaltación de la Cruz, dependiente de los tribunales de Zárate - Campana.
Te puede interesar
Choque entre dos motos: una motociclista de 62 años terminó en el hospital por sus propios medios
<div>A las 09:00 de esta mañana, personal de Comisaría Segunda se trasladó hasta la esquina de Chile y avenida San Lorenzo, donde se había producido un accidente entre dos motocicletas.</div>
Choque en Mendiburu y Feliciano y un episodio posterior terminó con un auto secuestrado por presunta ebriedad
<div>Esta mañana, alrededor de las 09:45, la tranquilidad habitual de la intersección de Mendiburu y Feliciano se vio interrumpida por un siniestro vial que involucró a una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Zanella Due de 110 cc.</div>
Tras intensa búsqueda, hallaron al hombre que se había perdido en el monte de Colonia Federal
<div>Un hombre perdido en el monte de Colonia Federal fue hallado deshidratado y trasladado al hospital tras varias horas de búsqueda.</div>
Tras allanamientos en barrio Sarmiento, secuestraron un arma y cocaína: un detenido
<div>En cuatro allanamientos, identificaron a 12 personas. En los operativos desarticularon un kiosco de drogas. Había balanza, cartuchería y hasta una tarjeta Sube con restos de cocaína.</div>