Definen los cambios en los gabinetes de Gobierno
Los Municipales serán acordados este lunes y los provinciales están atados al destino de altos funcionarios.
La Ministro de Gobierno y Justicia, Rosario Romero y el fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, podrían dejar sus cargos para integrar el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.
En la Municipalidad de Concordia, por otra parte, habrá un cambio de figuritas: sacan a un funcionario y lo mandan a otro cargo y quien estaba allí pasa a ocupar el que tenía quien lo reemplaza.
“No hay gente”, dijo un funcionario. En tanto que otro contestó: “No sirve cambiar el caballo a mitad del río”.
Asimismo, Francolini tiene algunos nombres “in pectore”, pero no quiso darlos a conocer hasta “este lunes”.
Te puede interesar
Concejales justicialistas lanzaron una agenda provincial
Se realizó en Paraná el primer encuentro de la Liga de Concejales Justicialistas de Entre Ríos, un espacio provincial que reunió a 60 ediles de todos los departamentos para debatir y compartir experiencias de gestión y fortalecer el rol de los Concejos Deliberantes como actores del desarrollo local.
Adorni dijo que no tiene “nada que esconder” y que construyó su patrimonio antes de llegar al Gobierno
Así lo expresó el jefe de Gabinete en conferencia de prensa, tras el escándalo por los viajes al exterior y la casa en el country.
Estela de Carlotto: “El 24 de marzo recuerda algo que no debe volver a pasar”
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo reivindicó la democracia desde 1983 y pidió ayuda para encontrar a unos 300 nietos apropiados durante la dictadura.
Duro sondeo: cae la imagen de Javier Milei y crece el rechazo a Manuel Adorni
Un estudio nacional reveló que el 53,7% desaprueba la gestión presidencial y que el caso Libra afecta la imagen del mandatario. La encuesta también mostró un fuerte rechazo a Manuel Adorni.
Un entrerriano se destacó por no haber hecho uso de la palabra en los cuatro años que fue diputado nacional
Algunos entrerrianos aprovecharon el uso de la palabra y otros casi no intervinieron. Se destacan los casos de Marcela Antola con 9 palabras, Beltrán Benedit con tres y Nancy Vallejos, sin registros de participación en sus meses como diputada.