Sociedad Por: Editor 25/11/2021

Organizaciones cannábicas realizaron la Marcha Nacional de la Marihuana

Se concentraron en Plaza de Mayo para marchando al Congreso para pedir por la legalización de la planta para todo sus usos y por la liberación de personas detenidas por cultivo.

Organizaciones sociales y políticas realizaron ayer la Marcha Nacional de la Marihuana desde Plaza de Mayo al Congreso, en reclamo de la implementación de la ley de cannabis medicinal, por la legalización de la planta para todos sus usos y por la liberación de personas detenidas por cultivo.

En esta 12º edición, diversas organizaciones convocaron a concentrar en Plaza de Mayo y, desde allí, marcharon hacia el Congreso. Las consignas fueron: "La legalización de la marihuana para todos sus usos y en todas sus formas; basta de persecución y estigmatización; derogación de la Ley 23.737, que es la primera causante de privación de la libertad de mujeres cis y trans; y la inclusión en la Educación Sexual Integral (ESI) del uso de sustancias psicoactivas desde un enfoque respetuoso de los derechos humanos y con perspectiva de reducción de riesgos y daños".

Te puede interesar

Se conoció el resultado de la autopsia al cuerpo del nene que quedó encerrado por seis horas en un auto en Neuquén

El Ministerio Público Fiscal de Neuquén reveló los resultados de la autopsia al cuerpo del nene de tres años que había quedado encerrado en un auto seis horas.

Discutió con su ex nuera y arrojó a su nieto de 8 años sobre una olla con agua hirviendo

La mujer, que discutía con la madre del menor antes del ataque, se fue del lugar cuando vio a su nieto herido, quien sufrió quemaduras graves.

La UCR Entre Ríos convocó a marchar en defensa de la universidad pública: “No podemos mirar para otro lado”

Desde el Comité Provincial de la UCR manifestaron su adhesión a la Marcha Federal que este martes 23 se replicará en distintas ciudades de Entre Ríos y del país.

El cierre de los “Centros de Referencia” que dispuso Nación tuvo su impacto en Entre Ríos

El Ministerio de Capital Humano notificó el cierre de los 59 Centros de Referencia en todo el país. En Paraná, la sede está en Carbó 750 y en la costa del Uruguay la actividad se concentra en Concordia. La cartera de Pettovello ha cortado todo diálogo con las áreas en Entre Ríos y 26 trabajadores no tienen precisiones sobre su futuro laboral.