Concordia Por: Editor 10/11/2021

Horario especial de atención de Rentas municipal

Debido a que este miércoles 10 de noviembre opera el vencimiento de la Tasa Comercial y de los planes de pago, la Dirección Municipal de Rentas extenderá su horario de atención al público.

Las oficinas funcionarán además del horario matutino, también en el horario vespertino de 17 a 19 horas.

Además de la atención personal en el Centro Cívico (planta baja, Mitre y Pellegrini), se recuerda que se ofrece el servicio de atención online, a través de los correos tasacomercial@concordia.gob.ar y rentas@concordia.gob.ar

Te puede interesar

Se realizarán fumigaciones en distintos barrios de Concordia durante esta semana

Se dio a conocer el cronograma planificado para esta semana y desde el Municipio solicitaron a los vecinos resguardarse dentro de las viviendas para evitar el contacto directo con los insecticidas pero mantener puertas y ventanas abiertas para hacer más efectiva la fumigación.

Tras el discurso de Milei hoy subió la nafta un 7,5 por ciento

El viernes se actualizó el tributo a los combustibles, que las empresas trasladaron a precios junto con un plus para recomponer sus valores para "aprovechar" el aumento del gobierno, les sumaron algunos puntitos más.

Sin repuestas de PAMI, una mujer se encadenará en las puertas de la institución

Ofelia Sofía Mohr tomó la drástica determinación de encadenarse porque desde la obra social no le dan cobertura para adquirir GOLIMUMAB, un medicamento necesario para aliviar los dolores de su enfermedad.

Culminó otra etapa de refacciones edilicias en el hospital Masvernat de Concordia

Se trata de la renovación de pisos en la planta baja del nosocomio que supera los 200 metros cuadrados. Además, se destaca la puesta en valor de otras áreas que se realizaron con anterioridad.