Concordia Por: Editor04/11/2021

Un frente frío provocará un notable descenso de la temperatura en todo el país

El Servicio Meteorológico Nacional, mediante su sistema de Alerta Temprana, dio cuenta que el avance de un frente frío, el cual provocará un notable descenso de la temperatura en todo el país.

Durante el jueves y el viernes, el avance de un frente frío provocará un notable descenso de la temperatura a lo largo de la Argentina, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional en las últimas actualizaciones de los alertas del Sistema de Alerta Temprana.

En lo que respecta a la región Litoral, si bien se puede superar ampliamente los 30°C, en la tarde de este jueves 4 de noviembre, comenzará a desplazarse el sistema frontal por el sur y centro del país, con la repercusión en los valores térmicos.

El aire frío se sentirá con fuerza, ya que en Patagonia las temperaturas mínimas pueden ser inferiores a 0°C de manera local. En tanto, en las provincias centrales, el viernes el termómetro puede descender por debajo de los 10°C.

Por otro lado, el avance de este frente también puede ocasionar lluvias, tormentas de variada intensidad y vientos fuertes en varias provincias.

Para el viernes pronostican que la temperatura descenderá a 13 grados en Concordia y a 12º en el sur entrerriano con máximas que estarán bastante por debajo de 20 grados, producto de la ausencia de sol y el intenso viento del sur.

Te puede interesar

Fresca mañanita Concordiense con probabilidades de lluvia débil antes del mediodía.

Amaneció fresca la mañanita de Concordia. Los primeros rayos del sol se hicieron ver tenuamente y se anuncia lluvia débil para alrededor de las 11 de la mañana. El tiempo irá aclarando con el transcurso de las horas pero el pronóstico de lluvia persistirá para algunos días de la semana.

El transporte urbano de Concordia en alerta: sube el gasoil y las empresas evalúan recortar frecuencias en horas valle

La crisis del transporte urbano vuelve a golpear en Concordia. Esta vez, el aumento acelerado del gasoil dejó a las empresas al borde del colapso financiero y obligó a los prestadores a analizar medidas de emergencia para sostener el servicio. La Cámara de Transporte Urbano advirtió que, si no hay una respuesta inmediata, abril podría cerrar con números en rojo incluso para cubrir los gastos operativos básicos.
 

Mejora el tiempo, Concordia estará con cielo nublado, las lluvias volverán el fin de semana.

Un día nublado sobre la ciudad de los azahares: Concordia.
Se prevé que recién después del mediodía asomará el sol.
Mientras, se anuncia para el fin de semana, la vuelta de las lluvias.

La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora

El Juzgado Nacional del Trabajo N° 2 obligó al Estado a emitir la certificación provisoria de autoridades y advirtió con multas de $100 mil por día. La decisión irrumpe en una disputa que lleva meses sin resolución y mantiene paralizada la vida institucional del gremio

Martes pasado por agua en Concordia y la región. Alerta Amarilla por tormentas.

Un martes con lluvia sostenida sobre Concordia y la región que amenaza seguir hasta la noche y con pronóstico de extenderse hasta mañana con temperaturas en descenso. Vea aquí el pronóstico para hoy que incluye un ALERTA AMARILLA por tormentas.

El Secretario del Sindicato de Comercio de Concordia dijo que los despidos son de más de una persona por día.

Tras prestarse a una entrevista con un medio de Paraná, Simonetti dijo que durante el primer trimestre hubo más de 400 despidos en nuestra ciudad, cifra corresponde solo al sector mercantil de Concordia. La cifra ya supera a las 343 bajas que hubo en todo el 2025. Piden soluciones.