Se realizará una Expo Carnaval Infantil en la costanera
Este domingo 24 de octubre se realizará en el anfiteatro de la costanera una Expo del Carnaval Infantil con la participación de las comparsas de los Pequeños Duendes.
En el horario de 16 a 20.30 horas y organizado por la Dirección de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Secretaría de Desarrollo Social, las comparsas infantiles expondrán sus propuestas y venderán productores para recaudar fondos para la realización del Carnaval de los Pequeños Duendes 2022.
Participarán las comparsas Aramí, Sol Brillante, Los Galanes, Renacer, Minisur, Los Peques, Luna Brillante, Arlequincito, Capullito, Su Comparsita, Gigante Dormido.
Te puede interesar
Inicia una semana "caliente" en Concordia y la región con anuncios de lluvias para esta tarde y mañana.
Recién a partir de las 17 podría llegar un alivio al calor sofocante de este lunes "caliente" sobre Concordia y la región con el anuncio de probabilidades de lluvias en un 50 %, las que podrían seguir mañana y volver el fin de semana.
Concordia en el horno: Sensación térmica del 40.3 la ubican en el podio de las ciudades más "calientes"
Sobre Entre Ríos persiste un domingo sofocante pasadas las 16 horas, donde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró que tres ciudades entrerrianas llegaron a 40º de sensación térmica. Concordia se encuentra con una sensación térmica de 40.3 grados.
Un domingo muy caluroso y el anticipo de que este lunes podría haber lluvias sobre Concordia y la región.
Con altísimas temperaturas -superiores a los 34 grados esta tarde- el pronóstico anticipa lluvias para este lunes en la región.
Las probabilidades son del 50 %. Vea aquí el pronóstico.
El verano no quiere despedirse: día de nubes y altas temperaturas.
En los inicios del otoño, el verano no quiere despedirse y las temperaturas altas asolarán hoy a Concordia y la región. El pronóstico indica que no habría lluvias y el termómetro subirá hasta pasar los 30 grados.
Agradable mañanita otoñal este miércoles en Concordia y la región
Sin lluvias a la vista y con el sol a pleno, Concordia vive un jueves de inicio de la temporada otoñal con agradable temperatura y buen sol. Aqui, el pronóstico por horas.
La nafta súper "superó" los 2.000 pesos el litro en Concordia y como bajó el petróleo es posible que hoy vuelva a subir.
Es la crónica de la historia repetida: Cuando sube el petróleo la nafta -que es producida en Argentina- sube y cuando baja el petróleo (por la política de Trump de hacer una tregua unilateral del cinco días) aquí vuelve a subir. Consecuencia como se dice de los "aprovechadores de siempre".