Deportes Por: Editor16/10/2021

Inauguración de la cancha de básquet del Club Salto Grande

Este sábado 16 de octubre, se llevará a cabo la inauguración de la reformada cancha de básquet del Club Salto Grande.

La inauguración será a partir de las 11.15 horas, donde se realizará la entrega de recordatorios a jugadores y técnicos que pasaron por nuestra institución, como así también para los entrenadores de los equipos invitados.

Previamente, desde las 10 horas, se desarrollarán encuentros de mini básquet, del que estarán participando el Colegio San José, el Club Ferrocarril, Capuchinos.

Los mosquitos serán la primer categoría en disputar sus partidos, desde las 10 horas, luego entre las 11.30 y las 12.45 habrá encuentros para la categoría Premini.

Por último, desde las 12.45 a 13.45 horas,  la categoría Mini estará jugando en la renovada cancha del Club Salto Grande. Vale remarcar que el costo de la entrada, consistirá en una pequeña colaboración.

Te puede interesar

River goleó 3 a 0 a Belgrano en el Monumental y es escolta en la zona B

Dos de Galván y uno de Colidio le dieron al Millonario un triunfo contundente sobre el Pirata y el puntaje perfecto tras cuatro fechas de victoria.

Diego Jara inició su carrera como DT en Centroamérica

Diego Jara asumió como entrenador de Juventus FC, de la Segunda División de Nicaragua, donde lleva dos partidos.

Paso de la Patria ya palpita el 28° Torneo Apertura de Pesca

Al retomar esta tradicional jornada pesquera se pretende reposicionar a la villa en el calendario nacional e internacional. Se aspira a consolidar a la localidad como destino turístico todo el año.

Vuelve el Boxeo Profesional al Gigante Verde

El viernes 10 de abril se realizará una gran velada boxística que tendrá de fondo el combate profesional entre el concordiense Santiago "Piedrita" Bazán enfrentando al olavarriense Alan Randazzo Cos. Además habrá una gran cartelera de peleas amateurs. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

La Bombonera fue una fiesta: la Selección Argentina goleó 5-0 a Zambia

Con un mejor complemento, la Selección Argentina enderezó su andar rumbo al Mundial 2026. Volvieron las buenas sensaciones (y los goles).