Deportes Por: Editor15/10/2021

Estudiantes inicia una nueva Liga Argentina visitando a Parque Sur

El Club Estudiantes Concordia comenzará un nuevo camino en la Liga Argentina 2021/22. Este viernes desde las 21.30 horas visitará a Parque Sur de Concepción del Uruguay en el estadio Gigante del Sur.

Maximiliano Cáceres, Guillermo Grondona y Edgardo Corradini serán los jueces del encuentro mientras que José Palacios estará de comisionado técnico. El “verde” buscará empezar la temporada con un triunfo.

Los 32 días de pretemporada llegaron a su fin y ahora llegó el momento del arranque de la competencia oficial. Estudiantes inicia una nueva ilusión en la segunda categoría del básquet nacional visitando a Parque Sur. Dos rivales que ya se conocen teniendo en cuenta que ya se enfrentaron el miércoles 6 de octubre con triunfo para los dirigidos por Alejandro Elizalde por 87 a 70.

Con un plantel joven y atlético, el “verde” intentará estar lo más arriba posible en una temporada que lo tendrá primeramente integrando la Conferencia Sur A con los dos equipos uruguayenses (Parque Sur y Tomás de Rocamora) y también en la fase inicial se medirá con los elencos de la Sur B como Zárate, Pergamino, Racing de Chivilcoy y Lanús.

El último antecedente entre el sureño y el “verde” en la histórica se dio en el mes de mayo de este 2021 con triunfo para los concordienses por 78 a 59.

La delegación del elenco estudiantil partirá rumbo a Concepción del Uruguay este viernes a las 18 horas desde el Gigante Verde.

  • 1º Fecha – Liga Argentina
  • Parque Sur vs. Estudiantes Concordia
  • Viernes 14 de octubre 21.30 horas.
  • Estadio Gigante del Sur

Te puede interesar

La Selección Argentina recupera dos soldados de cara al amistoso con Islandia, pero tiene tres complicados

Dos jugadores podrán estar en el amistoso del martes, y quedarán a disposición del entrenador para el Mundial 2026. En paralelo, hay tres casos que preocupan.

Colapinto terminó 15° en un accidentado GP de Mónaco

El argentino no tuvo una gran carrera y terminó más lejos de lo esperado

Argentina superó 2-0 a Honduras en su primer amistoso previo al Mundial 2026

La Albiceleste se impuso al combinado centroamericano por los goles de Lautaro Martínez y Giuliano Simeone. Leo fue suplente y no sumó minutos

Franco Colapinto EN VIVO: minuto a minuto del Gran Premio de Mónaco 2026

El piloto argentino viene de conseguir el mejor resultado de su carrera con un sexto puesto en Canadá.

Atento, Argentina: Argelia dio el golpe y le ganó 1-0 a Países Bajos con un show de atajadas de Luca Zidane

Los Verdes se impusieron a La Naranja Mecánica en Rotterdam con un golazo de Anis Hadj Moussa a los 85 minutos de juego

Mundial 2026: la Selección Argentina se mostró en su primer entrenamiento abierto en Kansas City

La Selección realizó una práctica a puertas abiertas en el Compass Minerals National Performance Center. Scaloni ya comienza a delinear el equipo y ajusta detalles en la previa de los amistosos ante Honduras e Islandia.