Turismo Por: Editor13/10/2021

Marley llegó a Entre Ríos para grabar "Por el mundo" y estará en Concordia

Marley llegó a Colón en la tarde de este miércoles junto a todo su equipo y una invitada especial. Además, visitará Concordia y Federación en los próximos días.

Tras el fin de La Voz Argentina, el conductor televisivo Marley regresó con su programa de viajes y que siempre cuenta con la presencia de una figura importante.

Acompañado por Georgina Barbarossa, recorrerá las localidades de Concordia, Colón y Federación durante los próximos cuatro días, mostrando nuestros paisajes y atractivos turísticos.

La actividad es coordinada por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, la Secretaría de Turismo de Entre Ríos y las áreas de turismo de los municipios participantes.

Marley arribó a Colón este miércoles por la tarde. En las redes sociales, posteó una foto donde se lo ve en la habitación donde se hospeda usando un pijamas de los dibujos animados Rugrats. 

Marley llegó junto a todo su equipo e invitada Georgina Barbarossa para realizar ya la primera producción del programa en el Hotel Costarenas, para uno de los segmentos referidos a gastronomía. Al respecto, posteó una historia en Instagram donde dice que va a "cosechar acelga" para hacer la cena de su hijo Mirko.

Los días jueves y viernes estarán en Federación y Concordia, y luego volverá a Colón este sábado cerca de mediodía para continuar con las filmaciones.

Te puede interesar

Semana Santa impulsa fuerte crecimiento del turismo argentino

Las búsquedas en plataformas digitales registran subas significativas frente a 2025, con preferencia por destinos nacionales y viajes en pareja durante este fin de semana largo.

La CAME calificó el movimiento del fin de semana largo como de “baja intensidad”

Se movilizaron un millón de personas con un impacto económico superior a los $230 mil millones, aunque en Concordia no se notó. Actualmente desde el sector turístico del Municipio no se informa sobre la ocupación hotelera que no alcanzó "para mover el amperímetro" dijo un empresario del rubro a EL SOL-Tele5.

Turismo: expectativas moderadas para este fin de semana extra largo

Aunque se esperan escapadas cortas y sin reservas, el movimiento hasta ahora es muy bajo. El sector del turismo ya apuesta fuerte a Semana Santa

Efectos de la crisis: Mar del Plata tuvo su peor temporada de verano desde la pandemia

La ocupación promedio global apenas logró superar el cincuenta por ciento a lo largo del trimestre. El mes de enero concentró el mayor retroceso interanual de la temporada. Habrá cierre de hoteles que no podrán soportar la temporada baja.

Hoteleros proponen implementar un “PreViaje” para el invierno

Empresarios del sector le plantearon la iniciativa al gobierno provincial para apuntalar la actividad. Cómo funcionaría y qué aportaría cada sector.