Concordia Por: Editor 13/10/2021

Continúa el programa nacional “Somos custodios del agua”

Este miércoles 13 de octubre se llevará a cabo en el Centro de Convenciones una jornada sobre el cuidado y preservación del agua organizada por la Dirección de Educación Municipal de la Secretaría de Desarrollo Social, la Unidad Desarrollo Ambiental y Administración Parque Abasto (UDAAPA) de la Municipalidad de Concordia y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

La actividad está destinada a alumnos de 4° y 5° grado del nivel de educación primario que se hayan inscripto al programa “custodi@s del agua”. La jornada será  de doble turno: de 10:00 a 11:30 horas y de 16:00 a 17:30 horas.

En la primera etapa del programa se realizaron acciones de educación ambiental en niños de nivel inicial y de los primeros cursos de nivel primario, continuando ahora con los siguientes cursos.

Te puede interesar

El primer desfile de Los Pequeños Duendes fue una fiesta

Este domingo a la noche, en el barrio La Bianca, quedó inaugurado el carnaval de Los Pequeños Duendes. Ante un gran marco de público, Arlequincito, Los del Río, Su Comparsita, Fantasía Carnavalera, Luna Brillante, Minisur, Bella Flor y Los Cabezones le pusieron magia, alegría y color al primer desfile.

Emergencia hídrica en Concordia: cuadrillas patrullarán en motocicletas y emitirán multas a infractores

En Concordia se ha declarado una emergencia hídrica y, quienes infrinjan con la normativa, serán multados a través de registros fotográficos y de video que tomarán motociclistas que recorrerán toda la ciudad. Los detalles.

El Concejo Deliberante aprobó un nuevo aumento en el boleto de los colectivos de Concordia

Con voto dividido, se aprobó la actualización del cuadro tarifario solicitado por la Cámara de Transporte y el boleto único pasará a costar $600. Los nuevos valores.

Carreros se reunieron en asamblea para pedir al intendente por sus derechos laborales

Un centenar de carreros participaron del encuentro para pedir nuevamente por sus derechos laborales, ya que consideran que se desenvuelven con un carro y un caballo para ganarse la vida y alimentar sus familias.