Concordia Por: Editor 07/10/2021

Reabren dos hoteles que estaban cerrados desde hace 18 meses por la pandemia

Se trata del Mayim, ubicado sobre la avenida Monseñor Rösch en las termas de Anselmi; y el Ayuí, en el Perilago de Salto Grande. Ambos establecimientos estuvieron 18 meses cerrados y su reapertura se produce tras las posibilidades que abre la flexibilización de las normas sanitarias.

La pandemia afectó a todas las actividades, pero la hotelería y gastronomía fueron las más castigadas. La buena noticia es que después de 18 meses de permanecer cerrados, dos hoteles cuatro estrellas de Concordia reabren sus puertas: MAYIM, en Villa Zorraquín ya abrió. En tanto, Hotel Ayuí hará pruebas de funcionamiento este fin de semana para reabrir definitivamente el 1 de noviembre.

Ambos establecimientos dan trabajo a alrededor de 40 personas.

El Mayim es un hotel moderno que cuenta con agua termal, piletas, SPA y restaurant, aunque este último no funcionará hasta el 1 de noviembre.
 
El hotel Ayuí estuvo en un proceso de puesta en valor desde hace más de seis meses. Su reinauguración definitiva se producirá el 1 de  noviembre, pero este fin de semana estará abierto en prueba y ajuste. 

Te puede interesar

"Las cloacas se revientan dentro de las casas y no se puede transitar por las calles": testimonio del barrio Isla Maciel

Pese a haber hecho los reclamos correspondientes a la Municipalidad, los vecinos aseguraron que las respuestas fueron nulas y tienen que convivir con residuos cloacales, alacranes, mosquitos y calles de ripio destrozadas.

Personal de Salud municipal reclama pagos atrasados del mes de enero

El personal médico y los enfermeros monotributistas vinculados al área de Salud de la Municipalidad de Concordia han hecho un llamado urgente para que se les pague sus salarios correspondientes al mes de enero.

Héroe de Malvinas de Concordia estuvo embarcado con el veterano de guerra recientemente asesinado en Buenos Aires

Ricardo Akins fue compañero del veterano de Concordia Guillermo Pérez: "Los ingleses no pudieron con él y lamentablemente un delincuente le quitó la vida en Argentina", reflexionó Pérez.