Buscar Concordia Policiales Turismo Judiciales Regionales Deportes Necrológicas Más Buscar Policiales Interés General Turismo Política Editorial Ediciones impresas Nacionales Ciencia & Tecnología Economía Sociedad Turismo Provinciales Educación Internacionales Coronavirus Show
Nacionales Por: TABANO SC14/10/2026

El doloroso adiós de la pareja de "Roña" Castro: iban a comprometerse el próximo fin de semana

Noelia Vigliarolo despidió al excampeón mundial con un desgarrador mensaje en Instagram. Tenían planeado viajar a la Costa para dar un paso más en su relación.

La pareja de Jorge “Roña” Castro se despidió del boxeador, quien falleció este miércoles a los 59 años, y reveló un proyecto de pareja inconcluso. Su compañera, Noelia Vigliarolo, le dijo adiós en redes sociales y contó que tenían previsto viajar a la costa este fin de semana por el Día de la Madre para comprometerse.

Noelia compartió la noticia en medio de una extensa despedida que publicó en Instagram, donde recordó los años que pasaron juntos, la convivencia y las experiencias que compartieron. También expresó la angustia de tener que afrontar la vida sin él.

“Nosotros viajamos convivimos compartimos este finde por el día de la madre nos íbamos a comprometer viajando a la costa”, escribió en uno de los fragmentos más conmovedores de su publicación para despedirse del excampeón mundial de boxeo.

La despedida de Noelia Vigliarolo, pareja de Jorge “Roña” Castro

“Mi amor, no me alcanza tantas cosas que vivimos en estos añitos juntos. Nosotros dos sabemos lo mucho que nos amábamos y nos vamos a amar. Siempre te voy a extrañar tanto amor de mi vida. La casa va a estar vacía sin vos”, escribió en Instagram junto a una foto con el boxeador.

También hizo referencia a las diferencias que atravesaron como pareja, pero destacó que siempre eligieron permanecer juntos y acompañarse.

El doloroso adiós de la pareja de Jorge "Roña" Castro: iban a comprometerse este fin de semana

 

“Nosotros dos siempre compañeros con nuestras diferencias pero nunca nos soltamos la mano, gracias por hacerme conocer lo que es amar y de la manera que lo vivimos”, continuó.Hacia el final, expresó su desesperación ante la ausencia de su compañero y la dificultad de imaginar cómo continuará su vida.

“No sé cómo voy a hacer para seguir sin vos, mi amor. Se me fue la vida. Te voy a amar siempre toda la vida, mi roñis, hasta siempre amor de mi vida no sabés cuánto te vamos a necesitar”, concluyó.

De qué murió Jorge “Roña” Castro

El campeón mundial de boxeo argentino falleció después de sufrir una descompensación mientras se encontraba en la sala de máquinas de un bingo de Morón, en la provincia de Buenos Aires. Según el parte policial, el encargado del establecimiento alertó a los servicios de emergencia, pero cuando llegó la asistencia médica, un profesional constató que había fallecido.

Murió Jorge "Roña" Castro, ídolo del boxeo argentino

 

El informe policial indicó que Castro padecía diabetes y que, al momento del episodio, presentaba un nivel bajo de insulina. Sin embargo, todavía no se confirmó oficialmente la causa de muerte, por lo que se desconoce qué provocó la descompensación. La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de Morón.

Te puede interesar

La Justicia suspendió las multas al Gobierno por no aplicar la Ley de Financiamiento Universitario

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal dispuso frenar provisoriamente las sanciones contra el jefe de Gabinete, Diego Santilli, mientras se tramita una apelación presentada por el Ministerio de Capital Humano.
 
 

Incidentes en la Marcha Federal Universitaria: hubo gases lacrimógenos y camiones hidrantes

Estos hechos sucedieron minutos antes del acto central, encabezado por la Universidad de Buenos Aires (UBA) en la Plaza del Congreso

Sesión clave en Diputados: el Gobierno confía en los aliados para blindar el DNU 70, pero tiene dudas y sigue negociando

En las redes se lanzaron a dar la batalla en defensa del DNU. En La Libertad Avanza calculan en un “80 por ciento” que no esté asegurado el quórum, pero dejaron en suspenso varias actividades, incluida la reunión quincenal con el PRO, a la espera de que se confirmen los acuerdos para voltear la sesión
 

Juicio por Diego Maradona: Fernando Burlando pidió 15 años de prisión para Luque y 10 para Cosachov por homicidio

El mediático abogado y Pablo Jurado, representantes legales de las hijas y de las hermanas del Diez, tomaron la palabra para realizar sus alegatos. El equipo de Burlando se extendió durante más de tres horas.

“Locomotora” Castro, el busca roña de Caleta Olivia que alcanzó la gloria y nunca abandonó la solidaridad

El exboxeador, campeón mundial en 1994, murió este miércoles a la madrugada. Tenía 59 años y fue uno de los representantes más populares del deporte argentino. Se reinventó en la televisión y durante años, silenciosamente, coordinó una red de merenderos y comedores populares.

La furia de Marcos Galperin contra el Banco Central por el costo mostrado en los préstamos de Mercado Pago

El empresario estalló contra la crítica de un economista a una simulación de préstamo en la billetera virtual.