Sorpresa en el Gran Premio de Monza de la Fórmula 1: Pierre Gasly hizo la pole y Franco Colapinto largará séptimo
Luego que la FIA le quitara el podio logrado en Mónaco por una sanción, el piloto francés marcó el registro principal en la clasificación en Italia. El representante argentino también tuvo una muy buena tarea y consiguió su mejor posición de largada
Franco Colapinto consiguió su mejor clasificación en la Fórmula 1: largará en el séptimo lugar del Gran Premio de Monza de la Fórmula 1. Sin embargo, la gran sorpresa la dio su compañero de Alpine, el francés Pierre Gasly, quien logró la pole position por primera vez en su trayectoria.
Te puede interesar
Remontada épica de Franco Colapinto en el GP de Italia: terminó 9° tras haber caído al 16° puesto
El piloto de Alpine vivió una tarde llena de emociones en Monza: luego de un arranque en el que alcanzó la tercera posición, un despiste lo llevó a ser decimoquinto. Sin resignarse, volvió a escalar lugares y salvó dos puntos para el equipo.
A Boca se le escapó la victoria sobre el final ante Gimnasia de Mendoza que hizo justicia y rescató un empate
El "Xeneize" estaba siendo dominado por Gimnasia y aunque se pudo adelantar en dos ocasiones, nunca cerró el partido y el Lobo aprovechó el partido al máximo y se quedó con ese punto más que merecido.
¡Partidazo de Los Pumas! Argentina empató 28-28 ante Australia en Mendoza
El seleccionado argentino igualó ante los Wallabies en el Estadio Malvinas Argentinas, en un cierre dramático: llegó a jugar con 13 hombres y resistió hasta el final.
Inicia la segunda rueda de las zonas en la B del fútbol local
Se programó la decimosexta fecha de la Divisional «B» que será la primera de la segunda rueda tras los Interzonales. En Primera habrá seis encuentros el día sábado y los otros dos irán el domingo.
La selección argentina podría tener su encuentro con la gente en la próxima fecha FIFA
La selección argentina podría volver a reencontrarse con los hinchas en una cancha en la próxima fecha FIFA que se disputará entre septiembre y octubre.
La última vez que los simpatizantes argentinos pudieron ver a los jugadores, fue cuando llegaron al país tras la final de la Copa del Mundo 2026, donde fue derrotada por 1-0 ante España con gol de Ferran Torres en tiempo de descuento.
Fútbol local: El Clausura va por la cuarta
Desde la Liga Concordiense de Fútbol dieron a conocer la programación de la cuarta fecha del Torneo Clausura Centenario que tendrá cuatro partidos de Primera División el día domingo mientras que los compromisos de los equipos que tienen que cumplir con la segunda jornada del Torneo Regional Amateur serán reprogramados en la semana entrante.