Provinciales Por: TABANO SC27/08/2026

Intensa granizada afectó a distintas zonas de Entre Ríos este jueves

Diferentes localidades de los departamentos Victoria, Diamante y Nogoyá se cubrieron de blanco en medio de una repentina tormenta de corto plazo.

Diferentes localidades de los departamentos Victoria, Diamante y Nogoyá se vieron afectados este jueves a la mañana por un intenso temporal que se caracterizó por la caída de granizo en pocos minutos.

Una tormenta de corto plazo llegó sobre la región y generó un fenómeno meteorológico breve. En pocos minutos, las calles y campos se cubrieron de blanco producto del granizo.

Localidades como Victoria, Ramírez, Aranguren, Costa Doll, Hernández, Pajonal y Chilcas, según se supo saber a partir del reporte de vecinos, sufrieron las consecuencias de la tormenta.

Granizo en Ramírez:

Granizo en Costa Doll

Granizo en Pajonal

Granizo en Victoria

Granizo en Maciá

Te puede interesar

Publicaron el cronograma de pagos en Entre Ríos

Dieron a conocer las fechas de cobro de los sueldos de agosto para empleados activos y pasivos de la administración pública provincial.

El gremio de los viales volvió a denunciar un esquema para vaciar Vialidad y manejar fondos públicos con menos controles

El Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) pidió a los senadores provinciales que no avancen con la ley y advirtió que el proyecto, junto con la reforma de la Ley de Obras Públicas, puede quitarle tareas a Vialidad, tercerizar trabajos y poner dinero de los contribuyentes en manos de terceros con menos transparencia.

Piden que el Gobierno provincial informe si tuvo vínculos contractuales, comerciales o de otra naturaleza con una empresa de Fernando Cerimedo

El consultor político y referente libertario, Fernando Cerimedo, quedó en el centro de la escena política por su presunta responsabilidad en el intento de feminicidio de su ex pareja, que sufrió un ataque a balazos en Bolivia. En Entre Ríos, se pidió informes sobre vínculos contractuales, comerciales y pauta publicitaria oficial, entre la Administración Pública y la firma Madero Media Group.

Diputados citó a Berisso y Azzalini por los comedores escolares

La Cámara de Diputados convocó a la Ministra de Desarrollo Humano, Verónica Berisso, y al Director de Comedores de Entre Ríos, Lautaro Azzalini, para que expliquen en el recinto cómo funcionará el nuevo esquema de desayunos y meriendas que brindará la firma Teknofood. 

Súper Niño en Entre Ríos: ganaderos apuran el traslado de hacienda del Delta por temor a inundaciones

Productores ganaderos comenzaron a retirar hacienda de las islas entrerrianas ante el riesgo de crecientes asociado a El Niño. Advirtieron que caminos, embarcaderos y logística podrían dificultar el traslado de miles de animales y reclamaron obras para evitar que los rodeos queden aislados.