El Campeonato Regional de Taekwon-Do fue un éxito
En el mencionado campeonato participaron más de 250 competidores de las provincias de Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa y Entre Ríos, y competidores especialmente invitados de la Provincia de Buenos Aires.
Cabe destacar que el evento se llevó adelante con total normalidad, cumpliendo con todos los protocolo de bioseguridad.
José Luis Rodríguez de la localidad de Los Charrúas (perteneciente al departamento Concordia), quien se desempeña como director del Instituto de Taekwon-Do UL JI, perteneciente a ATER (Asociación Taekwon-Do Entre Ríos) estuvo presente en el encuentro regional.
Junto a la delegación de competidores, Rodríguez compitió en la modalidad de formas, en la categoría III DAN, obteniendo el primer lugar de la competencia y, de esta manera, consagrándose campeón regional de la categoría.
"Agradezco a ATER por el apoyo institucional y económico para esta competencia. Fue uno de los días más difíciles de mi vida, pero a pesar de las circunstancias, decidí seguir adelante y poder cumplir el objetivo de poder competir, después de la pandemia”, expresó.
“Agradecer enormemente al Maestro José Vicente y al Gran Master Néstor Galarraga por estar muy pendientes de mi situación y brindarse constantemente en apoyo a mi persona. Descubrí gente maravillosa, parte de la organización del evento, todos brindando el apoyo moral, además agradecer a mi familia, que son mi fortaleza, a mis alumnos y allegados” continuó.
“Por último, dedicarle esta premiación a mi madre: Partiste el mismo día de la competencia, pero seguramente fuiste la que me impulsó a seguir adelante con esta gran pasión del Taekwon-Do", concluyó Rodriguez.
El equipo de Competidores de ATER (Asociación Taekwon-do Entre Ríos) estuvo compuesto por:
- José Luis Rodríguez III Dan (Los Charrúas, Concordia)
- Rodrigo Gallay I Dan (Pronunciamiento, Concepción del Uruguay)
- Josefina Gaitan I Dan (Pronunciamiento, Concepción del Uruguay)
- Tobias Vernaz I Dan. Dan (Pronunciamiento, Concepción del Uruguay)
- Y el Coach, Dante Adon IV Dan.
A su vez, viajó junto con la delegación el presidente de la misma, el Maestro José Vicente VIII Dan.
La delegación que representó a ATER, obtuvo muy buenos resultados a saber:
- José Luis Rodríguez (Los charrúas), primer puesto en Formas.
- Rodrigo Gallay I Dan (Pronunciamiento), primer puesto en Lucha, y tercer puesto en Forma.
- Josefina Gaitan, I Dan (Pronunciamiento) primer puesto en Forma, primer puesto en Lucha.
- Tomas Vernaz I Dan (Pronunciamiento) tercer Puesto en Lucha.
Cabe destacar que estos últimos debutaban en su categoría como Danes, lo cual tiene un doble mérito.
Te puede interesar
Sorpresa en los Juegos Olímpicos de Invierno: se agotaron los preservativos en la Villa
<div>La organización había dispuesto 10.000 unidades para los atletas alojados en Milán y Cortina d'Ampezzo, pero el stock se terminó en apenas tres días. El hecho reabrió el histórico debate sobre la vida social en la cita olímpica y la logística de distribución.</div>
Alerta en la Selección: Lionel Messi se lesionó y se suspendió un amistoso del Inter Miami
<div>El equipo estadounidense confirmó que el capitán padece una distensión en el isquiotibial izquierdo y anunció que se posterga el encuentro frente a Independiente del Valle, programado para este viernes en Puerto Rico. Hubo mensajes del ídolo y del club.</div>
Alcaraz conquista por primera vez el Open de Australia tras apagar a un combativo Djokovic
El tenista español se impuso al serbio por 3-1 (2-6, 6-2, 6-3 y 7-5)
Rugby: Argentina perdió en su debut en el seven de Singapur
El equipo nacional de rugby modalidad reducida perdió los tres cotejos en su debut en el marco de la tercera etapa del Circuito Internacional.
Alcaraz y Djokovic, una final titánica en Australia
El español buscará el primer título en Melbourne, donde el serbio es máximo ganador. La final en Merbourne será este domingo desde las 5.30 (hora argentina).