Atacaron a pedradas un colectivo, hiriendo a una pasajera en un ojo.
Se espera que con ayuda de las cámaras de las inmediaciones, la Policía ponga a buen resguardo a los integrantes de un grupo de mal entretenidos que alcoholizados, drogados o por puro gusto atacaron a pedradas a un colectivo, hiriendo a una pasajera en un ojo.
Un grupo de malentretenidos arrojó piedras contra el colectivo mientras circulaba. Uno de los proyectiles impactó en una ventanilla del lado izquierdo, que estalló a la altura donde viajaba una mujer.
Como consecuencia, la pasajera sufrió una lesión en uno de sus ojos. El conductor detuvo de inmediato la marcha para asistirla y solicitar la presencia de los servicios de emergencia.
La mujer fue trasladada al hospital local, donde recibió atención médica y se evaluó la gravedad de la lesión.
Los demás pasajeros, que no sufrieron heridas, permanecieron en el lugar hasta la llegada de otra unidad, en la que continuaron su viaje.
Personal policial inició una investigación para identificar a los responsables del ataque.
Fuente: La Misiva Digital.
Te puede interesar
Llevaban al Paraguay una Toyota SW4 que había sido robada el 30 de julio en Buenos Aires
Dos mujeres de nacionalidad paraguaya intentaron cruzar por el control policial de Ceibas, mediante la exhibición de documentación y patente paraguaya de la camioneta Toyota SW4 en la que se trasladaban, tras la consulta por internet, resultó que esa camioneta había sido robada, por lo cual resultaron detenidas.
Una ráfaga de viento hizo despistar a un camión en la ruta 14
Una ráfaga de viento hizo despistar a un camión en Ruta 14, a la altura del kilómetro 75, en jurisdicción de Gualeguaychú. El siniestro vial se registró este jueves, pasadas las 12:55, y el conductor del transporte resultó ileso.
Se complotaron un delincuente con un joven para extorsionar a la madre: terminaron presos.
La crónica policial esta inundada de casos insólitos, algunos que son increíbles o producto de mentes enfermizas como el que nos ocupa, donde el propio hijo de una mujer domiciliada en Caseros, se presta a filmar un video para extorsionar a su propia madre, para que transfiera 25 mil pesos a su supuesto "captor" que no era tal.
Sancionaron con 55 días de arresto a exjefe policial por un faltante de más de $6 millones
El Gobierno de Entre Ríos oficializó una sanción disciplinaria contra comisario mayor entrerriano por irregularidades en el manejo de dinero del Casino de Oficiales y el Círculo Policial. La investigación penal por presunto peculado continúa.
Adolescente intentó robar en un supermercado y quedó atrapado en la reja
El joven, de 17 años, quedó aprisionado entre los barrotes de un ventanal y sufrió una herida. Bomberos cortaron la estructura para poder liberarlo.
Camión con semirremolque despistó en el acceso a Concordia
Un camión que transportaba vehículos despistó este miércoles por la mañana en el acceso a Concordia. El siniestro ocurrió alrededor de las 10:30 horas, sobre la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 251